¡Ayuda con los armónicos chillones!

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 06/04/2008
Saludos! El título lo dice todo , he estado probando ha ejecutar algunos armónicos pero no consigo hacerlos con ese sonido tan agudo que a todos nos gusta tipo vai o satriani , creo que son armonicos de pulgar no ? Bueno me gustaria que me explicarais con claridad como consigue hacer ese sonido tan agudo el muchacho del video en el segundo : 1:05 / 4:49. El tema es de vai , bueno aver si alguien me puede explicar el porque de ese sonido tan agudo i duradero.


Muchas gracias de Antemano.



Saludos.


Aqui is dejo el video:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 06/04/2008
Pues le dura tanto porque tiene un sustainac, que es un aparato que alarga la nota todo lo que quieras

El resto creo que es un armonico artificial
Subir
spas-12
#3 por spas-12 el 06/04/2008
Halo, ¡¡¡que recuerdos!!!
Subir
reaper7guitar
#4 por reaper7guitar el 07/04/2008
por como suena diria que es un armonico artificial, que se hace con el pulgar de la mano derecha , y el sonido es largo porq sus capsulas tienen un sustainiac que es algo que permite que la nota se mantenga todo el tiempo que quieras, sin embargo no veo el momento en el que coloque la mano derecha para hacer el armonico.
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 07/04/2008
creo que hace uno de los armonicos de dimebag darrel, los grititos xD se que se hacen con el floyd rose, busca en you tube hay miles de videos hacerca de eso, es cuestion de saber que buscar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas