Ayuda por aqui :D

_alan_
#1 por _alan_ el 24/03/2012
Buenas, tengo varias dudas en cuanto a las guitarras, soy un poco nuevo en esto de los conceptos, pero ahi van.
Tengo una Dean ML X, estaba buscando un amplificador bueno aprovechando un viaje a EU que haré en unas semanas
y vi este http://www.guitarcenter.com/Roland-CUBE-40XL-40W-1x10-Guitar-Combo-Amp-106501562-i1660086.gc
me pareció bueno y he leido buenas reseñas de él, pero quisiera saber que opinan.
También quiero saber si puedo ponerle a mi guitarra unas pastillas Seymour Duncan Livewire Activas, una duda de novato, pero no quiero comprarlas y que luego no me sirvan ):
Son las dudas que tengo ahorita.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 24/03/2012
si es para tocar solo en casa podrias ver algun valvular de 1w o 5w. cual es tu presupuesto? que estilos piensas tocar?
Subir
_alan_
#3 por _alan_ el 24/03/2012
Buenas, pues como explico arriba, no se muchos conceptos sobre la rama, por ejemplo lo de los valvulares y transistores, estoy un poco perdido en ese aspecto, y mi presupuesto son poco mas de 200 dolares. Gracias!
Subir
_alan_
#4 por _alan_ el 24/03/2012
Es para tocar metal por cierto! Thrash, tipo Megadeth y asi, no pude editar el post :c
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 24/03/2012
solo para tocar en casa?
Subir
_alan_
#6 por _alan_ el 25/03/2012
Y espacios abiertos, para ensayos y en un futuro tocadas
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 25/03/2012
entonces necesitaras uno relativamente grande si es de transistores, puede que el cube de 40w se quede corto para tocar en espacios abiertos, si puedes juntar para el de 80 no tendras problemas con el volumen. otras opciones podrian ser el peavey vypyr o algun otro de esta marca, como el bandit o el line 6 spider, pero lo que yo haria es comprar un valvular y si te quedas corto con la distorsion, comprar un pedal de distorsion, pero no te da el presupuesto para eso
Subir
_alan_
#8 por _alan_ el 25/03/2012
Bueno, el pedal tengo uno multiefectos, un Zoom G2.1u y me resulta excelente hasta hoy.
Sobre las pastillas, si le entran a mi guitarra?
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 25/03/2012
si tienes pedalera quedate con un ampli sin efectos, como el peavey bandit. si te refieres a que hay diferencias en el tamaño del las pastillas con la abertura de la guitarra, se puede agrandar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo