Ayuda por aqui :D

_alan_
#1 por _alan_ el 24/03/2012
Buenas, tengo varias dudas en cuanto a las guitarras, soy un poco nuevo en esto de los conceptos, pero ahi van.
Tengo una Dean ML X, estaba buscando un amplificador bueno aprovechando un viaje a EU que haré en unas semanas
y vi este http://www.guitarcenter.com/Roland-CUBE-40XL-40W-1x10-Guitar-Combo-Amp-106501562-i1660086.gc
me pareció bueno y he leido buenas reseñas de él, pero quisiera saber que opinan.
También quiero saber si puedo ponerle a mi guitarra unas pastillas Seymour Duncan Livewire Activas, una duda de novato, pero no quiero comprarlas y que luego no me sirvan ):
Son las dudas que tengo ahorita.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 24/03/2012
si es para tocar solo en casa podrias ver algun valvular de 1w o 5w. cual es tu presupuesto? que estilos piensas tocar?
Subir
_alan_
#3 por _alan_ el 24/03/2012
Buenas, pues como explico arriba, no se muchos conceptos sobre la rama, por ejemplo lo de los valvulares y transistores, estoy un poco perdido en ese aspecto, y mi presupuesto son poco mas de 200 dolares. Gracias!
Subir
_alan_
#4 por _alan_ el 24/03/2012
Es para tocar metal por cierto! Thrash, tipo Megadeth y asi, no pude editar el post :c
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 24/03/2012
solo para tocar en casa?
Subir
_alan_
#6 por _alan_ el 25/03/2012
Y espacios abiertos, para ensayos y en un futuro tocadas
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 25/03/2012