Ayuda con el apmlificador

Mikel
#1 por Mikel el 04/02/2014
Hola, buenas:
Soy nuevo por aquí aunque he leído bastante antes de registrarme:
Llevo 5 años mas o menos tocando la guitarra, todo en una banda de metal/rock duro, y me gustaría comprarme un amplificador con buen sonido y suficiente potencia. Damos bastantes conciertos y ensayamos a menudo, por lo tanto necesito un ampli relativamente bueno.

Mi intención es comprarlo a valvulas, ya que según se comenta por todos lados el sonido es mucho mejor. El presupuesto es de unos 800 euros como máximo...

- Me recomendáis algún amplificador en especial, para tocar música de esas características? Con el presupuesto que tengo me recomendáis utilizar combos o cabezal y pantalla?
- Que os parecen amplificadores Bugera 333 infinitum o Jet city 100 HDM? Tiraríais por las marcas mas comerciales?

Espero vuestras respuestas con ansia, ya que no me gustaría equivocarme en esta decisión.

Muchísimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 04/02/2014
Tienes mucha información en la red y varios modelos para valorar lo que necesitas.....Si no conoces los RANDALL...yo les hecharia un vistazo..
Un saludo
Subir
Mikel
#3 por Mikel el 04/02/2014
#2
Gracias por contestar, lo primero:
Me había informado un poco sobre los Randall, pero según he leído en este mismo foro, si se quiere tocar algo que no sea metal, no sería lo mas adecuado... y a pesar de tocar metal o rock con mi banda, no quisiera solo limitarme a tocar ese estilo...
De todas formas me informaré mejor.

Aconsejaís comprar los amplis por Internet o ir a alguna tienda de por aquí? Lo digo porque en las tiendas que tengo por alrededor no venden determinadas marcas...
Subir
fan333
#4 por fan333 el 04/02/2014
No tienes que dar las gracias hombre..para eso estamos.......
Eso mismo pensaba yo de los RANDALL hasta que probé uno...pero ya sabes compi..es cuestión de gustos y sobre todo de encontrar ese sonido que te llene...
Yo a la hora de hacer una inversión así y pedirlo por internet sin conocerlo..me aseguraria....Desde aquí te podemos dar muchas opiniones y muchas diferentes..con lo cual..locura al canto.
Si no tienes ninguna tienda por ahí que venda lo que quieres..desplazate unos kilometros y asegurate de que estas comprando realmente lo que necesitas...Ten en cuenta que no es un ampli para casa..tu lo quieres para algo mas serio y me imagino que no te gustaria estar cambiando....Es solo una opinión vale?.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo