Ayuda amplificador para jazz (entre 500 y 600$)

fernando_canarias
#1 por fernando_canarias el 04/09/2008
Wolap amigos, esta vez os pido ayuda en al busca de un ampli si puede ser a tubos que me de buenos y claro limpios para jazz tipo pat metheny, y que a su vez ofrezca tambien una buena distorsion blusera a lo scott henderson. Se que la cosa esta dificil para encontrar algo asi en un rango de 500 a 600 euros. pero eske n me decido para comprar ampli. Si fuera por mi me pillaria el suhr badger, pero esta un poco carillo jajaj. Ahh y si puede ser k supere los 20 watios k lo keiro para bolos, entre treinta watios como minimo y 60. Pues eso colegas quien me pueda ayudar pues adelante; adios gracias y bienvanido seasn todas las opiniones!:D adiossss:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
radanama
#2 por radanama el 06/09/2008
Un combo asequible a válvulas de 30 wats con dos conos de 12" es el epiphone blues custom que lo he encargado en thomnan recientemente por 379 leuros... la verdad que tengo ganas de tantearlo. buena pinta y potencial para futuros cambios tiene, asi que esa es mi recomendación.
Saludos
EPIPHONE BLUES CUSTOM 30 - Thomann Cyberstore Español
Subir
fernando_canarias
#3 por fernando_canarias el 07/09/2008
ok radanama, yo también le había echado el ojo a ese combo y creo que es una buena idea. comenta mas si puedes cuando lo recibas para conocer mas de él.;) jeje gracias por tu respeusta y espro massss:saludo:
Subir
filomeno
#4 por filomeno el 08/09/2008
Ese combo parece estar bastante bien, lo pillaría si tuviera bucle de efectos. A lo mejor algún genio de estos que hay por el foro sabe como ponérselo y nos lo puede explicar. También te digo que creo recordar alguna mala crítica por el foro. Utiliza el buscador.
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 08/09/2008
Tambien tienes el Peavey Classic (lo tienes de 30 y de 50w), y el Windsord. Tambien tienes el Laney vc, lo tienes de 15w y de 30w. Lo unico que el de 15 creo que lleva un cono de 10", y a lo mejor no te da tantos graves como quisieras. Para jazz, asi como blues, lo suyo seria un ampli de 30, 50 como mucho, para que le puedas ponerlo a buen volumen sin dejar sordo al resto del grupo :D. No se decirte si el de 15w te dara para ensayar. Eso si, para sitios grandes lo normal esque microfoneen.

Saludos
Subir
fernando_canarias
#6 por fernando_canarias el 08/09/2008
Heyyy tio que way , la verdad es que nunca había escuchado el laney vc ese y me mola! tendré que probarlo. Gracias por tu ayuda nando y a ver si más peña se anima a poner amplis que me puedan valer. gracias otra vez a todos y seguid animándoos:cool::saludo:!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo