Ayuda Amplificador Marshall mg15

ACguitarDC
#1 por ACguitarDC el 23/06/2011
Hola, soy nuevo en el foro y recurrí aquí por que son expertos en la materia.
Bueno el caso es que hoy estaba tocando con mi electrica y sali un pequeño rato cuando mi mama me llamó y me dijo que mi cuarto olía a quemado, entré y efectivamente olía a quemado no era tan fuerte pero olía, y creo que era el amplificador porque era lo único que tenía conectado en ese momento, lo apagué enseguida y se fue el olor, lo prendí y funcionaba normal probé la distorsión y todo y normal pero esto me ha dado un susto porque el ampli no es mío sino de un amigo y si se quemó tengo que pagarselo y ando corto de dinero:(. Quisiera saber que me dicen ustedes.

PD: Por cierto el ampli al prenderse o apagarse siemrpe sonaba un POCK! , no se si esto será normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 23/06/2011
Lo del pop al apagarse en estos amplis es normal. Se evita enchufando un jack en la salida de headphones.

Lo del olor ya no tanto, pero no te puedo ayudar más.
Yo lo devolvería, por si acaso.
Subir
franxix
#3 por franxix el 24/06/2011
el "POCK" es normal lo el olor a quemado lo unico que se me ocurre es que no este bien conectado el cable de alimentacion y al no ahcer bien contacto los electrones...... etc etc etc y eso puede generar olor a quemado y si no el olor debe venir de algo de adentro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo