Ayuda con amplificador Marshall MG 102fx

salustio_lira
#1 por salustio_lira el 08/01/2013
He visto un par de videos en Youtube sobre el Marshall MG 102fx, además he tenido oportunidad de probarlo, no me ha parecido una mala opción de compra.
Pero, por otra parte, me llama la atenciòn que ese ampli haya recibido muchas opiniones adversas en foros. Quisiera saber cual es su punto más debil o sus mayores defectos, independientemente de su distorción. Me gusta tocar Metal, algo de Randy Rhodes, Zakk Wilde, Metallica, Pantera, hasta cosas del género de Cannibal Corpse. Esto lo menciono para ubicar el sonido que busco y la perspectiva desde la que he probado el MG 102fx Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
d.olave
#2 por d.olave el 08/01/2013
a ese precio hay amplificadores mucho mejores
Subir
salustio_lira
#3 por salustio_lira el 08/01/2013
En tu opinión cuales serían mejor opción d.olave?
Subir
d.olave
#4 por d.olave el 08/01/2013
roland cube, vox vt, line 6 spider, para tu estilo vendria mejor el line 6 o el roland, no se mucho de metal y esos estilos pero el vox no te lo recomendatoria tanto
Subir
salustio_lira
#5 por salustio_lira el 08/01/2013
Gracias por la aportación d.olave.
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 08/01/2013
hola
otra opcion mas es el amplificador Fender Mustang III que es de 100 w, ademas de efectos y simulaciones tiene interfas de audio integrada para grabarte en la pc
saludos.
Subir
salustio_lira
#7 por salustio_lira el 08/01/2013
Gracias por tu aportación joelgs. Hace algunos año tuve un Fender Twin Amp, excelente pero no era para mi estilo. Voy a checar reviews del Mustang III.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo