Ayuda amplificador Electrovox

Elsonidodelasado
#1 por Elsonidodelasado el 17/02/2014
Buenas noches gente del foro, les escribo para comentarles que tengo un Electrovox Valvetech de 40 watts, mi problema es que ya hace algunos meses largos no lo puedo usar en canal limpio porque no tiene suficiente volumen y al mover las perillas hace bastante ruido, es distorsion funciona a la perfeccion, mi consulta es que creo que puede ser el parlante el que este fallando,lo desarme, tiene un circuito bastante simple transistorado, no le falta nada y esta todo en condiciones, lo probe tocando y escuchando la salida con auriculares y aparece el mismo problema, mi pregunta es ¿es el equipo el que falla o puede ser el parlante?¿al escucharlo con auriculares la señal viene desde el equipo o influye el parlante? Desde ya gracias me estoy volviendo loco con este tema
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maxx_200
#2 por maxx_200 el 17/02/2014
Yo tengo uno que es con el que arranque de 40w y con el tiempo me paso que el canal limpio se me baja de volumen solo o tiene menos volumen que el canal saturado que me anda de 10 jajajajaaj nunca supe porque pero siempre crei que era un potenciometro que me hacia mal contacto porque si lo tocaba o mantenia apretado subia. asique se ve que es un problema que ya traen estos equipos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo