Ayuda! Amplificador de 30 watts

CF_Hurtado
#1 por CF_Hurtado el 16/07/2012
Hola, la verdad no se mucho de amplis, pero he estado pensando en comprarme un marshall de 30w, he leido en el foro que marshall de gamma de baja o media es una :boñiga: , y queria preguntarles cual es un buen ampli relacion calidad/precio, yo toco rock, blues, rock n roll, un poco de metal, y hard rock principalmente, (toco cualquier cancion que me guste) , de artistas como The Beatles, Molotov, AC/DC, un poco de Metallica , Slayers, Nievana,Hendrix, Clapton, Santana, Bueno esto principalmente, entre algunos otros.
La verdad ahora no tengo mucha plata, pero me servira para un futuro cercano. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rigobertt
#2 por rigobertt el 16/07/2012
pues dicen que los line 6 soider IV salen buenos la vdd con buenos efectos y tambien los peavey son amplis con buenos efectos ya vendrian despues los rolan cube xl pero uno es de 20w y el otro de 40w que tambien tienen limpios muy buenos y efectos increibles ajajajaj XD
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 16/07/2012
bueno antes que cualquier cosa, pon cuanto piensas gastarte para saber que te podemos recomendar.

Si dices que los quieres de 30 watts es porque vas a tocar con un baterista o solo lo quieres para casa?, amplificadores de transistores que sean buenos en precio y calidad solo se me ocurren laney, peavey, crate y de simulaciones vox, line 6, roland y fender (este ultimo por los mustang I,II..etc).

Tienes un gusto variado y para todos esos géneros con un ampli solo no basta, tienes que usar pedales o bien un ampli con efectos; otra cosa es que los amplificadores al menos yo no los clasifico por gamas, o son de estado solido (transistores) o son de bulbos, para casa o para directo y ya eso es por potencia y no tanto por la calidad. Saludos :saludo:
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 16/07/2012
cual es tu presupuesto? por que 30w? que uso le darias?
Subir
CF_Hurtado
#5 por CF_Hurtado el 16/07/2012
Hola efectos ya tengo lo necesario, solo que necesito un poco más de potencia de calidad, lo quiero para ensayar con la banda, pienso gastarme unos 200- 300 euros pero pienso que si me puedo exeder un poco más-.
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 16/07/2012
Un Fender mustang de 40 watts? Esta dentro de tu presupuesto y es un buen ampli solo que un poco pasillo pero que piensas de el? Es muy versátil es un todo terreno creo que te iría bien :Ok:
Subir
Luararriaga
#7 por Luararriaga el 16/07/2012
Hurtado escribió:
efectos ya tengo lo necesario, solo que necesito un poco más de potencia de calidad, lo quiero para ensayar con la banda, pienso gastarme unos 200- 300 euros pero pienso que si me puedo exeder un poco más-.


En ese caso recomendarte un ampli con efectos me parece absurdo pues no aprovecharías los que ya tienes o bien los del ampli; si es para una banda 30 watts te pueden quedar cortos, mas si el baterista se inspira a cada rato :D

Busca algo de al menos 50 watts, el laney lx65 esta muy bien o ya de plano ve por un peavey bandit, con 300 euros te alcanza para cualquiera de los que te recomiendo :ok:
Subir
a_ramirez
#8 por a_ramirez el 17/07/2012
De los laney, mejor los lv, el 100 o el 200.
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 17/07/2012
#8 pienso lo mismo
Subir
Luararriaga
#10 por Luararriaga el 17/07/2012
si no mal recuerdo el lv100 es una simulación, parecido al transtube; en todo caso el lv200 y si puedes el 300 ya seria lo mejor :D
me parece tiene 3 canales, algo así como un DSL, hace mucho que no veo esos amplis y pensar que yo quería uno... jeje ahora tengo uno mejor que cualquier lv :locomotora:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo