Ayuda con ampli LINE6 AX2 212

wes
#1 por wes el 27/06/2015
hola amigos, espero alguno me pueda ayudar e buscado en mercado libre de mexico un ampli estaba entre un fender mustang II de 15 o un line 6 spider igual de 15 pero buscando me encontre con este ampli:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-501660960-amplificador-para-guitarra-100watts-line6-modelo-ax2212-_JM

y quisiera saber que tan bueno sale y si valdria la pena invertir en este ampli o irme por los que originalmente tenia en mente espero me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 27/06/2015
si es barato... cómpralo, es mejor que las otras opciones, pero ese amplificador a volumen alto no hay manera de conseguir que suene bien, por lo menos en distorsión high gain.
Subir
wes
#3 por wes el 27/06/2015
mm pues en si lo quiero para casa y para tal ves si le sirve a un amigo que tiene su banda para ensayos cres que sea suficiente para eso?
Subir
Cansadodeserunfenix
#4 por Cansadodeserunfenix el 27/06/2015
para casa es un amplificador estupendo... y stereo real.

Además de controlar muy bien el volumen, se puede desconectar un altavoz para sonar mas flojo.

El problema sería que una vez que consigues hacer tus sonidos, luego no sirven para tocar en directo... ya que no es del tipo de amplificador que cuanto mas lo subes, mejor suena. Todo lo contrario, saca más agudos y le falta definición...
Subir
wes
#5 por wes el 27/06/2015
mmm es una desicion algo complicada asi como me lo planteas y es que yo la verdad no se mucho pero lo siento mas completo que las otras 2 opciones ya solo necesitaria ver en que estado lo entregan
Subir
Cansadodeserunfenix
#6 por Cansadodeserunfenix el 27/06/2015
Ese amplificador cuando salió hace muchos años, costaba alrededor de 1400 euros... si está en buen estado, es muy buen ampli para casa... jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo