Os escribo pidiendo ayuda, a ver si alguien me echa un cable.
Me acabo de comprar el "Line 6 Spider Valve 112" y me ocurre que el volumen en muchos de los presets está altisimo y cuando digo alto quiero decir que temo por el ampli y las valvulas a parte de lo incomodisimo y molesto que es para el oido.
El tema es que en los presets de usuario puedes modificar dicho volumen y guardar los cambios, con lo cual lo tengo solucionado, pero no puedo hacer lo mismo con los presets de fábrica (los de músicos y los de canciones clásicas). Con lo que ocurre que cuando seleccionas un preset en cuestión, le modificas el volumen y este se puede hacer audible, pero cambias a otro y cuando vuelves al mismo, como no has grabado el cambio de volumen, este está altísimo otra vez.
De la misma manera se supone que puedes modificar los parametros de un preset en cuestión para moldearlo a tu gusto, pues bien, cuando cambias entre los distintos tipos de ampificadores, (primer selctor de la izquierda) el volumen varia de una manera salvaje de unos a otros y estamos en la misma jodienda, sobre todo en los sonidos "Crunch", "Metal" e "Insane".
¿Alguien puede decirme si todos amplis de este modelo vienen con el mismo defecto y como solucionarlo? ¿O por el contrario puede ser que este mio esté defectuoso?
Para finalizar os digo que el sonido que saca es muy bueno, con el rollo valvulas y tal, los efectos y moldeado estan muy bien, pero el tema del volumen, le resta muchisimos enteros y estoy pensando en devolverlo, pues aún estoy a tiempo.
Gracias anticipadas y un saludo cordial.