Ayuda ampli Crate GX-15R

agu004
#1 por agu004 el 29/08/2010
Hola todos, soy nuevo en esto, estoy aca para preguntarles por un problema que tengo con mi amplificador de 15 watts, esppero que sepan decirme que tiene...


Bueno, resulta que al ampli le pasan varias cosas. De las que puedo enumerar son:

1- Con sólo enchufarlo (sin la guitarra), ya tiene un ruido bajito de fondo, como cuando no encontras una emisora de radio, similar. (ya que estamos les comento que de hecho por ahi se escucha alguna que otra cosa que pasan por la radio, como si algo funcionara de antena, pero no se si eso es un problema se escucha casi nada)

2.- Cuando conecto mi guitarra electrica al input, comienza a hacer un ruido mas fuerte, como un eeeeeeeeeeeeeeee de fondo que no para, y que lo hace aunque el volumen este en 0.

3.- Tambien, si no toco ninguna parte metalica, el sonido se acentua, como si no hubiera descarga a tierra (y de hecho no hay en mi casa)

4.- Y mas aun, al golpetear cualquier parte de la carcaza del amplificador hace un sonido de como descarga electrica (corto), justo en el momento que lo golpeo con un dedo (aclaro que es cuando lo golpeo, no cuando apoyo el dedo). Esto tambien ocurre cuando pones el volumen mas fuerte y tocas la guitarra, es como si la vibracion excesiva lo hiciera hacer eso...

Bueno... alguna idea para solucionar estos problemas???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 12/01/2011
mira yo tengo uno tuve problemas al principio un amigo que es electronico lo abrio y le pego la plaquita que se habia vencido donde viene un resorte me dijo que si tocaba el metal se quema aparte lo del ruido deves checar he visto que es tierra hay formas de conectar el ampli lo busque en internet o puede ser la guitarra el cable algun otro aparato enchufado etc abrelo recuerda safar tood con cuidado y limpiarlo despues al mio sele daño la entrada la cual tuve que cambiar me dio lata pero pude en fin a veces me da algun problemilla que se baja su sonido pero por lo general responden bien tambien checa los botones aparte de que se descomponen pueden afectar la señal del aparato aver si te ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo