bueno antes que nada, soy nuevo en esto
jajaja acabo de registrarme por que estaba buscando de donde comprar estas guitarrras y me aparecio un hilo de uno de los foros de la pagina donde hablaban de esto, y un usuario menciono algo asi como " las importadas son mas baratas que las made in usa" leyendo esto me di cuenta que si existen lugares de donde comprar, ahora la pregunta es, de donde!!! alguien sabe si es una empresa o algo? de donde son? tienen pagina web? correo? pagina de facebook? lo que sea cualquier dato me serviria! porfavor ayuden a un miembro nuevo que los necesita xD
-saludos!!
jajaja acabo de registrarme por que estaba buscando de donde comprar estas guitarrras y me aparecio un hilo de uno de los foros de la pagina donde hablaban de esto, y un usuario menciono algo asi como " las importadas son mas baratas que las made in usa" leyendo esto me di cuenta que si existen lugares de donde comprar, ahora la pregunta es, de donde!!! alguien sabe si es una empresa o algo? de donde son? tienen pagina web? correo? pagina de facebook? lo que sea cualquier dato me serviria! porfavor ayuden a un miembro nuevo que los necesita xD-saludos!!