Ayuda con adquisicion de guitarra

almudi
#1 por almudi el 14/03/2010
Buenas tardes! llevo ya un tiempo tocando la guitarra y la verdad q mi squier se va quedando pequeña y estaba pensando en dentro de un tiempo comprar una nueva, tendria de presupuesto sobre los 400€, e stao mirando por el foro cosas de la Ibanez S320 y la Jackson DX10, pero sabria decidirme y pido vuestra ayuda, o a parte de esas cuales me recomendariais? el estilo que mas me gusta tocar es el rock y tambien metal. Bueno eso, gracias por leerme . Adios!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 14/03/2010
pues nose la ibanez creo que tiene el edge zero, que es un monstruaco de puente....ahora las pastillas no valen mucho...de todas formas creo que el doc hizo una review de la ibanez

un saludo!!:brindis:
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 15/03/2010
La Jackson DX10 es una muy buena guitarra que en relacion calidad-precio esta muy pero muy bien... Vas a poder tocar los registros que decis facilmente y tiene buenos componentes para el precio que tiene...

Los mics son Duncan Designed, que a pesar de no ser las Seymour Duncan de toda la vida, garpan y bastante bien... Respecto al puente, es bastante estable y no desafina casi anda si esta bien calibrada....

:saludo:
Subir
bravo
#4 por bravo el 15/03/2010
Jackson!!!!:D
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 15/03/2010
Por ese precio yo te recomendaria alguna de las Cort como la M-600, La Kx-1, de las que as puesto yo tambien optaria por la Jackson aunque.
Subir
almudi
#6 por almudi el 15/03/2010
y la cort x11? que os parece?
Subir
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 15/03/2010
LA x 11 es una guitarra muy buena y que tiene grandes valoraciones, tambien es una gran opcion es ese rango de precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas