Buenas tardes! llevo ya un tiempo tocando la guitarra y la verdad q mi squier se va quedando pequeña y estaba pensando en dentro de un tiempo comprar una nueva, tendria de presupuesto sobre los 400€, e stao mirando por el foro cosas de la Ibanez S320 y la Jackson DX10, pero sabria decidirme y pido vuestra ayuda, o a parte de esas cuales me recomendariais? el estilo que mas me gusta tocar es el rock y tambien metal. Bueno eso, gracias por leerme . Adios!
Ayuda con adquisicion de guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
La Jackson DX10 es una muy buena guitarra que en relacion calidad-precio esta muy pero muy bien... Vas a poder tocar los registros que decis facilmente y tiene buenos componentes para el precio que tiene...
Los mics son Duncan Designed, que a pesar de no ser las Seymour Duncan de toda la vida, garpan y bastante bien... Respecto al puente, es bastante estable y no desafina casi anda si esta bien calibrada....
Los mics son Duncan Designed, que a pesar de no ser las Seymour Duncan de toda la vida, garpan y bastante bien... Respecto al puente, es bastante estable y no desafina casi anda si esta bien calibrada....
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas