Ayuda con adquisicion de amplificador

lucho_24
#1 por lucho_24 el 11/06/2011
Hola, primero que todo soy nuevo en esto, mucho no se de amplificadores (solo lo basico), y me gustaria que opinen de cual seria la mejor adquisicion que se adapte a mis necesidades...

Les paso a contar...
-Necesitaria un ampli que pueda utilizarse tanto en mi casa, como en algun evento de capacidad media-baja...

-Se aceptan sugerencias tanto de amplis a transistores como a valvulas...

-Mi presupuesto no es el mejor, digamos que vivo en argentina y lo que podria llegar a conseguir en un tiempo serian unos 1500 aproximadamente de pesos argentinos,

-Lo estaria utilizando con una pedalera digitech rp-50 (Multiefecto).

-Principalmente toco estilos como, rock suave (nacional), blues, pero principalmente busco algo que tenga unos buenos limpios, porque los efectos los sacaria de mi pedalera...

Bueno les explico que yo estaba viendo algo asi como el laney lx65r, pero ustedes son los expertos y por eso quiero sus opiniones y sugerencias,

desde ya muchisimas gracias, si hice algo mal por favor avisen porque soy nuevisimo en este foro, es el primer tema que hago y necesito sus conocimientos,,

saludos
Subir
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 11/06/2011
A cuanto equivale eso en US $ o en €?

unos 200 mas o menos?

Si vas a usar el pedal,y mi suposicion es correcta, un Fender frontman
Subir
lucho_24
#3 por lucho_24 el 11/06/2011
andaria en aprox 360 dolares y 250 euros...
otra preg, ese ampli tiene un alto volumen/potencia?.. osea no unos 100w pero de cuanto te estas refiriendo?
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 12/06/2011
lucho_24 escribió:
andaria en aprox 360 dolares y 250 euros...
otra preg, ese ampli tiene un alto volumen/potencia?.. osea no unos 100w pero de cuanto te estas refiriendo?


hay versiones de 15, 25, 65 y 100W

pero la ultima no te la recomindo, las otras, en funcion del uso

y con lo que te sobra, vas ahorrando para cambiar el pedal por otro de gama superior
Subir
lucho_24
#5 por lucho_24 el 14/06/2011
Muchisimas gracias por aportar tus conocimientos, estoy profundamente agradecido, mi proxima adquisicion entonces seria un fender frontman de mas de 25 o 65w, gracias realmente me ayudaste demasiado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo