Ayuda con adquirir implementación

gaudyregreza
#1 por gaudyregreza el 02/07/2011
:leyendo:bueno escribo ya que me presente jeje....:leyendo:

bueno toco bajo eléctrico y el punto es que quiero aprender a tocar guitarra eléctrica ... e estado leyendo las recomendaciones de que guitarra adquirir pero igual persisto con la duda mi idea no es gastar mas de $200.000 pesos chilenos son aproximadamente casi unos 300 euros e estado pensando en adquirir una yamaha pac. 112 según lo que leí es bastante versátil pero seguí leyendo y me tope con la yamaha pac 112 j y la 112v pero no entendi la diferencia :roll:....

la cosa es que también quiero comprar me un amplificador (dado que el de bajo no se si lo pueda ocupar con alguna pedalera o algo por el estilo). el ampli de mi bajo es una warwick 60 cab es como este:Imagen no disponible :)

mi idea es tocar algo variado (entre, rock, metal,blues) y después cuando me perfeccione formar una pequeña banda.

que es lo que me recomendarían ( apuro no tengo igual tengo que terminar de reunir el dinero) pero esos son mis margenes mas menos de lo que podría gastar.


de antemano gracias por su ayuda
---------------------------------
alguien que me ayude?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 02/07/2011
Las Pacifica son buenas guitarras para empezar, a un coste razonable. En cuanto a las diferencias, el buscador del foro, que es nuestro amigo, nos dice esto: Diferencias entre pacífica 112J y 112V - Guitarristas.info
Subir
dadra
#3 por dadra el 02/07/2011
El ampli de bajo, si le conectas una guitarra, sonará. Pero es un ampli para bajo, trabaja muy bien con unas frecuencias apropiadas para un bajo, pero con una guitarra te dará peor resultado. Es recomendable que compres uno específico de guitarra siempre que puedas permitírtelo. ;)
Subir
gaudyregreza
#4 por gaudyregreza el 03/07/2011
ok gracias ya entendi la diferencia siguiendo el mismo hilo del tema pac 112 v y que ampli me recomendarían? algo varatito pero bueno sin salirse de mi presupuesta teniendo encuenta que la pac 112 v son aprox 244e quedando disponibles 56e
Subir
gaudyregreza
#5 por gaudyregreza el 19/07/2011
reviviendo un poquito el tema

hoy fui a cotizar guitarras y me dejaban una freeman strato a $50.000 chilenos (unos 76.62 € ) esta casi nueva aproximadamente con uno o dos meses de uso es también una rockwood modelo strato lx-100 en $60.000 (unos 91.94€)esta también esta usada (un poco mas que la freeman)

esop que opinan ?


y lo otro amplificador johnson $44900 (unos 69€) asi como este:Imagen no disponible


profa necesito su ayuda
de antemano gracias
Subir
gaudyregreza
#6 por gaudyregreza el 20/07/2011
disculpen se me olvido editar el post disculpe el triple post si alguien pueda arreglar esop

el ampli es de 15 w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo