Ayuda para adquirir un Delay

Rubensx
#1 por Rubensx el 16/01/2019
Buenos días, soy nuevo en este foro "me registe hace mas de 10 años pero deje la música y ahora la retomo" , no se si estoy publicando en el sitio correcto, si no es así pido disculpas por adelantado :)

He retomado la guitarra después de 10 años de abandono y estoy montando un nuevo equipo, estoy pensando poco a poco en crear mi Pedalboard personal.

Para empezar quiero un Delay, no muy fuera de precio, pero busco algo que sea muy muy ambiental y pueda crear buenas atmósferas ya que me dedico a lo audiovisual y me gustaría componer pequeñas piezas cinematográficas para mis producciones.

Estoy revisando el mercado y me estoy quedando un poco loco con las comparaciones, por eso pido ayuda de los mas expertos ;)

Estoy entre estos

DL4 "Lo veo muy versátil para lo que quiero pero me da miedo lo que comentan de que a muchos fallos"

Flashback x4

Vox Delaylab

Estoy entre estas opciones, mi presupuesto es limitado y seguramente tenga que dirigirme al mercado de segunda mano, que opináis? me echáis una mano?

Muchas gracias
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 17/01/2019
El Flashback de TC està muy bien. Pero visto a lo que te dedicas, un Eventide time Factor podría irte muy bien. Es màs caro. Pero la calidad y prestaciones que ofrece pueden hacer que merezca la pena la inversión.
Subir
1
Javier G.
#3 por Javier G. el 17/01/2019
#1 Yo de los que has puesto iria a por el flashback, tienes la opción dd bajarte un toneprint ya creado o conectar el pedal al ordenador y tener más opciones de configuración. Saludos
Subir
Rubensx
#4 por Rubensx el 20/01/2019
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, me había decantado por el Flashback, pero como necesito también una reverb he descubierto el Mooer Ocean que tiene looper de 40 segundos y reverb, como veis este pedal? Lo que he oido me ha engatusado, necesito vuestra ayuda jejeje.

Otra opción es pillarme el Flashback y un Mooer Shimverb que tiene buena pinta

Gracias!!!!
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 20/01/2019
Rubensx escribió:
Otra opción es pillarme el Flashback y un Mooer Shimverb que tiene buena pinta


Ojito con el Mooer Shimverb, lo digo porque si te gusta el tema de atmósferas, ambient, pads y tal, el shimmer de éste pedal (que es uno de los reclamos del pedal) por alguna razón hace unas cuartas en vez de hacer octavas (que es lo usual en este efecto), a mi me suena muy raro, revisa esto por si es relevante para tu desición. Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo