Ayuda administradores: enlace a perfil distinto al mío.

ho0ll0ow*
#1 por ho0ll0ow* el 17/03/2011
Hola:

No se si ésta será la forma correcta de pedir ayuda de éste tipo, pero no se me ocurre otra, así que aquí lo dejo y cuando algún administrador pueda, que me ayude. Tampoco he encontrado ningún tema con éste problema, así que si lo hay y no lo he visto, pido disculpas.

Bueno, el problema es que cuando le doy a mi nick en la parte superior derecha de la página (donde pone Bienvenid@, Ho0LL0oW*) me envía a un perfil que no es el mío. He esperado unos días, pensando que pudo ser debido a un error temporal a causa de la caída del servidor que ocurrió hace días, pero me sigue pasando.

Así que, por favor, cuando podáis me ayudáis a solucionarlo.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 17/03/2011
Estamos al tanto de este problema.:|

Lo hemos hecho saber, y en principio hay un informático encargado de buscarle solución.:si:

Siento no poder asegurarte un plazo concreto, pero es una situación que no nos agrada tampoco.:(

:saludo:
Subir
ho0ll0ow*
#3 por ho0ll0ow* el 17/03/2011
metillico escribió:
Estamos al tanto de este problema.:|

Lo hemos hecho saber, y en principio hay un informático encargado de buscarle solución.:si:

Siento no poder asegurarte un plazo concreto, pero es una situación que no nos agrada tampoco.:(

:saludo:


Ok, muchas gracias, lo único que me inquieta es si el otro forero puede tener acceso a mis MPs puesto que tengo datos personales de compras y ventas realizadas, aunque por mi parte yo no puedo.

Gracias.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 17/03/2011
Tranquilo. No tenemos constancia de eso sea posible en ningún caso.;)

Al menos, no es tan grave el problema.:si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo