Ayuda acerca de squire bullet star 1

miguelgs
#1 por miguelgs el 12/02/2012
acabo de adquirir una squire by fender bullet star 1 made in corea de 1987 alguien sale que tipo de pastilas tiene esta muy bien fabricada y tiene puente con los sadles trokelador con el nombre fender y afinadores gotoh tiene un brazo comodo y suena muy bien tambien quisiera conservarla y mejorarla que pastillas me recomiendan para colocarle digamos que no sean excesivamente caras por cierto tiene configuracion HSS y haber si pueden ayudarme con un poco mas de informacion acerca de ella gracias y saludos a todos los foristas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
miguelgs
#2 por miguelgs el 17/02/2012
de casuailidd alguien sabe algo???
gracias por su tiempo
Subir
victordp
#3 por victordp el 18/02/2012
Yo tengo una Squier Bullet que compré de segundamano por casualidad, por que era muy barata y me gustó la guitarra, le puse unas pastillas que tambien compré de segundamano, unas noiseless de fender, y estoy encantado con la guitarra. La mía es de 2005, y a pesar de que se dice que las Bullet son palos con cuerdas, a mi me parece que es una guitarra bien acabada por el precio que tiene, y que merece la pena mejorarla, con una pequeña inversión por el resultado final.
Subir
miguelgs
#4 por miguelgs el 13/03/2012
bueno voy a subir unas fotillos con las modificaciones que hice mas bien le cambie las pastas por que pa lo que toco requeria mas salida asi que le puse unas belcat que para su precio suenan muy bien demasiado bien diria bien y suenan muy ponchadas con distor las belcat son una bhs 94 en la paste media y una bhs 95 en el brazo y en el puente una dean pocision puente sacada de una dean ZX suena muy bien haber si grabo algo y lo subo saludos y haber quien me podria ayudar con mas informacion acerca de ella por cierto es de numero de serie E72XXXX saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
S3010016.JPG
S3010017.JPG
S3010022.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo