¡AYUDA ¡ ACCION MUY ALTA DE MI JACKSON DK2

checomalms
#1 por checomalms el 05/08/2011
Tengo una muy bonita Jackson DK2 hot flames con seymour duncans. Mi problema radica en que la accion es muy alta a comparacion de mi anterior ibanez rg350 que la tenia muy baja y comoda y como que no me acostumbro, alguien sabe si se puede bajar la accion, o asi es este modelo de guitarra en particular. La verdad es muy incomodo para mi..necesitare un luthier forzosamente es que en mi estado son muuy escazos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 05/08/2011
claro que se puede bajar la accion, para hacerlo debidamente y sin dañar las cuchillas de tu puente primero debes aflojar todas las cuerdas y quitar los muelles traseros, luego de esto aprieta los tornillos que sostienen el puente a tu gusto para obtener una accion baja. es la forma mas segura de bajar la accion de este tipo de guitarras
suerte
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 05/08/2011
Eso no es para nada correcto... porque si el problema es de mástil bajando el puente lo único que vas a conseguir son unos trasteos horribles... posiblemente hasta la guitarra viniese con el puente levantado de la tienda por la misma razon...

Luthier no necesitas si eres un poco mañoso a la vez que cauto... date una vuelta por el foro que hay guías sobre ajuste y le echas un ojo... lo principal es ver en qué estado se encuentra el mástil, para luego seguir ajustando de puente, incluso cejuela (muy raramente si monta FR)
Subir
checomalms
#4 por checomalms el 13/08/2011
racias broters..intentare documentarme un poco y manos a la obra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo