Ayer en TVE... ¡El asesinato de Euronymous!

heartagram
#1 por heartagram el 28/12/2009
Me pareció curioso que ayer a eso de las 00:00 en TVE me encontré con una especie de canción-relato de la muerte de Euronymous (Mayhem) compuesto por el mismo Varg Vikernes (Burzum).

Esto es lo que dice la web del programa (Metrópolis):

Young Lions es una adaptación musical del relato de un asesinato cometido en 1993, publicado por su autor material, el músico de Black Metal Varg Vikernes, en Internet en 2004. Con poéticas imágenes y el lirismo de su propia voz, Eva Drangsholt (Noruega) produce un fuerte choque entre forma y contenido.


Se puede ver en este link, al final del vídeo, aunque la verdad es que el resto del programa no soy capaz de aguantarlo, sinceramente, no lo entiendo.

Premios Metrópolis - MADATAC 2009 - RTVE.es
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 10/05/2010
15 minutos viendo putas paridas de tios yendo arrastras para al final ver a un satanico decir como mato a un gilipollas... bueno es que es para matar a los de TVE, oye el que canta es varg?
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 11/05/2010
Avkho escribió:
15 minutos viendo putas paridas de tios yendo arrastras


Suerte que has avisado y he podido pasar el video adelante, porque menudo tostón...

Avkho escribió:
para al final ver a un satanico decir como mato a un gilipollas... bueno es que es para matar a los de TVE, oye el que canta es varg?


¿Ver? no hay nada que ver, sólo la imagen de un edificio mientras un pirado explica cómo asesinar a una persona en una especie de poema de mal gusto.

Por cierto, yo nunca entenderé este rollo de la "cultura y arte contemporáneo". :roll:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 11/05/2010
Eso es culpa de Ferran Adria, hay que quemar el Bulli y esas mierdas innovadoras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo