Axl Rose 2014

marianopirro Baneado
#1 por marianopirro el 14/04/2014
Hola señores, me he quedado estupefacto al ver al señor Axl Rose en la actualidad.
Si uno lo ve por ejemplo a Slash está más viejo pero hombre está bien! Ya quisiera yo llegar a la edad de Slash y con toda mierda que lleva encima y en ese estado... Pero Axl... uffff, está destrozao!
Para tener la memoria fresca, en sus años mozos Axl estaba así:
Imagen no disponible

Pues ahora está así:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Lo siento por sus fans... es lo que hay...
Eso si, Daff está de vuelta en Guns & Roses y eso si es una buena noticia para sus fans!!! :)

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 14/04/2014
Los Guns N' Roses nunca volverán a ser lo que fueron, Axl ya no da para más ya ni canta bien al menos no como lo hacía antes, y sobre el resto de la banda hablando de los más recientes, no es que sea Fan de los Guns originales pero la verdad ni les llegan siento que cuando tocan no transmiten lo mismo, los solos de Slash eran el apio xD
Subir
marianopirro Baneado
#3 por marianopirro el 14/04/2014
#2 pues si... estoy de acuerdo y la verdad yo tampoco era fan, pero se echa en falta una banda así... la verdad que llenaban un hueco importante en el panorama rock mundial...
Subir
vitobratta
#4 por vitobratta el 14/04/2014
Mientras su voz siga igual de poderosa no hay problema por mi, es difícil mantenerse en forma con una vida de excesos
Subir
silver32
#5 por silver32 el 14/04/2014
Creo que uno de los principales problemas esque su voz ha empeorado más que su físico :D
Subir
HunterZx
#6 por HunterZx el 14/04/2014
#4 Ni tan poderosa lo he escuchado recientemente y su voz no llega a lo que fue, suena más grave y rasposa, por así decirlo...
Subir
MZ29
#7 por MZ29 el 14/04/2014
Tambien cuando lo vi me quede sorprendido, nada que ver con lo que solia ser. Despues de que era un tipo que podía hacer caprichos por la voz que poseía hoy en día queda muy poco de lo que fue, incluso su vestimenta tapando la mayor parte de su cuerpo con gabardina sombrero y lentes que es casi irreconocible. Una lastima que los excesos y el tiempo no perdonan.

Saludos
Subir
rokubota
#8 por rokubota el 17/04/2014
es pelirrojo y gringo, qué esperabas?

la gente pelirroja envejece muy mal y los gringos tienen una tendencia a engordar por la cantidad de aditivos químicos que le meten a sus alimentos.
Subir
godo75
#9 por godo75 el 17/04/2014
appetite for destruction :D



Y pensar que muchas chavalas en su dia mojaban las bragas solo con ver una foto del menda este
Subir
TDK
#10 por TDK el 18/04/2014
bueno, esta mas golpeado de lo que debe, quizas por la misma condicion de ser pelirojo y ademas gringon, y tantos exesos.

pero ya a partir de los 50 es normal, que el envejecimiento se empieza a notar mas, y se hace mas rapido. Algunas personas se conservan mas como hasta los 45 mas o menos, pero de alli para arriba ya no puedes engañar los años.
Subir
LittleJack Baneado
#11 por LittleJack el 19/04/2014
Soy fan absoluto de Slash, pero no nos equivoquemos, también está cascadísimo. Lleva marcapasos y todo.
Subir
marianopirro Baneado
#12 por marianopirro el 19/04/2014
#10 no te equivoques... esa regla no se aplica a todo mundo... éste señor es del 63, tiene 51 años...y no está exento de excesos... 1b4c2bc99c56c8ae403f1fd46c506-1793083.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo