AXL Marquee/Badwater SRO vs Yamaha Pacifica 112j

¿Cual es Mejor?
AXL Marquee/Badwater SRO
Yamaha Pacifica 112j
Votos totales: 17
Facu1996
#1 por Facu1996 el 12/07/2011
Un simple versus...
¿cual de estas guitarras es mejor, tiene mas calidad y es mas versatil?

AXL Marquee/Badwater SRO
http://www.axlguitars.com/as800sn.html
http://www.axlguitars.com/as820wo.html
Imagen no disponible

Yamaha Pacifica 112j
http://usa.yamaha.com/products/musical-instruments/guitars-basses/el-guitars/pacifica/pac112j_black/?mode=model#tab=product_lineup
f239a4b52f5d2339272c22064d2f6-1115789.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 13/07/2011
La Axl sin duda es bastante mejor en todo sentido ( mueble mcrofonos herrajes ) fijate de conseguir la SRO pro que es bastante buena y sale como una pacifica
Subir
cermial
#3 por cermial el 13/07/2011
Yo me quedaría con la Yamaha, es una guitarra para toda la vida si la mimas un poco. Yo tuve un amplificador AXL de los antiguos y no me duró mucho, no creo que pase igual con esa guitarra que se ve muy chula, pero prefiero ir a algo seguro.
Subir
salgat
#4 por salgat el 13/07/2011
No he probado las AXL aunque me tienen enamorao!! pero sí he probado la pacífica y me parece que por lo que vale te llevas un guitarrón que se adapta a todo y tiene un gran mueble y calidad-precio tremenda, así que me quedaría esa.
Subir
freebird_71
#5 por freebird_71 el 13/07/2011
La Yamaha Pacifica 112 es el modelo base de la gama, que hereda todo el saber hacer de sus hermanas mayores. En 1990 nacieron de la mano del diseñador Rich Lasner, que previamente había realizado la JEM y la RG de Ibanez. El modelo 112 está a la altura de una Fender Strato mex. en construcción, con una electrónica ligeramente superior y además más barata. Un guitarrón con un mástil super cómodo.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 13/07/2011
Alguien escribió:
La Yamaha Pacifica 112 es el modelo base de la gama, que hereda todo el saber hacer de sus hermanas mayores. En 1990 nacieron de la mano del diseñador Rich Lasner, que previamente había realizado la JEM y la RG de Ibanez. El modelo 112 está a la altura de una Fender Strato mex. en construcción, con una electrónica ligeramente superior y además más barata. Un guitarrón con un mástil super cómodo.


me parece que te fuiste un poco la pacifica esa no es mejor a una Mexicana ni en pedo si es mejor que unasqueir de ese precio pero no es mejor que unafender o una squeir CV o VM
Subir
freebird_71
#7 por freebird_71 el 13/07/2011
Aunque te cueste creerlo es la verdad. Para empezar el aliso del cuerpo es de mejor calidad, el ruteado está mejor hecho, la circuitería apantallada y los trastes no cortan. Coge una Fender Stratocaster MEX standard y es una ruina, la abres y hasta te cae el serrín... Sé de lo que hablo, y he asistido a tests al respecto. En cuanto a las Squier, las affinity y las bullet son la vergüenza de Fender... A la altura de cualquier guitarra china de 150 euros, no se pueden comparar, eso ya es un nivel muy inferior. Si no me crees prueba y compara, lo verás tú mismo. Un saludo!!
Subir
Facu1996
#8 por Facu1996 el 13/07/2011
Subir
freebird_71
#9 por freebird_71 el 13/07/2011
Hombre, esta ya es otra cosa, seguro que bastante más cara, con acabado distressed, cuerpo de fresno, hardware anodizado, puente Trem-King y clavijeros Grover. Tal y como indica el fabricante, es un modelo con componentes seleccionados. Aún y así las pastillas están hechas de lo mismo, Alnico. Pero no compiten en la misma liga, ¿cuánto vale esta AXL SRO PRO?
Subir
maiden2 Baneado
#10 por maiden2 el 13/07/2011
Yo no me lo pensaba. La pacifica. La guitarra mas comoda caludad precio sonido inmejorable.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 14/07/2011
Alguien escribió:
Hombre, esta ya es otra cosa, seguro que bastante más cara, con acabado distressed, cuerpo de fresno, hardware anodizado, puente Trem-King y clavijeros Grover. Tal y como indica el fabricante, es un modelo con componentes seleccionados. Aún y así las pastillas están hechas de lo mismo, Alnico. Pero no compiten en la misma liga, ¿cuánto vale esta AXL SRO PRO?


sale lo mismo que la pacifica 112v y es igual a lasotras AXL solo que con otro tremolo y clavijas, y aunque compre la basica es bastante mejor a la pacifica base

Alguien escribió:
Aunque te cueste creerlo es la verdad. Para empezar el aliso del cuerpo es de mejor calidad, el ruteado está mejor hecho, la circuitería apantallada y los trastes no cortan. Coge una Fender Stratocaster MEX standard y es una ruina, la abres y hasta te cae el serrín... Sé de lo que hablo, y he asistido a tests al respecto. En cuanto a las Squier, las affinity y las bullet son la vergüenza de Fender... A la altura de cualquier guitarra china de 150 euros, no se pueden comparar, eso ya es un nivel muy inferior. Si no me crees prueba y compara, lo verás tú mismo. Un saludo!!


Estoy completamente en desacuerdo, participe en muchas Mods de fender Std MIM incluida la propia y ninguna estaba mal, el mueble es bueno y bastante mejor que la pacifica 112v el cuerpo de Aliso asiatico no es comparable con el mexicano de echo se nota en el peso de la pacifica, Ahora contra otraspacificas puede aver comparacion pero con la 112 ni te acercas incisto que no son mejores que muchas squeir son un poco mejores que una affinity
Subir
freebird_71
#12 por freebird_71 el 14/07/2011
Sin ánimo de ofender, pero tengo que contradecirte de nuevo. Hasta que no abras una fender std MiM no lo vas a ver, no hablo ya solo de la desidia en el ensamblaje, es que los trastes, cuando no cortan, son inservibles de lo finos que son. A nivel de construcción, una Fender std. Stratocaster MiM y una Yamaha Pacifica son iguales: cuerpo de aliso, mástil de arce y diapasón de palorrosa. Diferencias? Yamaha gana en trastes, comodidad, versatilidad sonora (push-pull), pastillas de Alnico V y electrónica apantallada. En cuanto a lo que dices de la madera, no tienes mucha idea... El aliso que emplea Fender en México son los restos de lo que no quieren los americanos. Si decapas algunas guitarras mexicanas lo verás...
Insisto, son guitarras de similares prestaciones, pero bajo ningún concepto puedes comparar una Pacifica con una Squier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo