Axel y Slash hacen las paces y amenazan con volver

n0mada
#1 por n0mada el 25/09/2015
Hay que decir que es una "posible" noticia solamente.

http://blogs.elconfidencial.com/cultura/area-rock/2015-09-24/viva-el-amor-y-guns-n-roses-axel-y-slash-hacen-las-paces-y-amenazan-con-volver_1035501/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
♫Cejilla_Pesadilla♪
#2 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 27/09/2015
Ya veremos que ocurre, pero sí es verdad que se hecho mucho de menos a Axl en la gala de introducción de GNR en el Hall of Fame del Rock. Todos los fans estaríamos encantados de que se volviera a reunir la banda original de Appetite, pero creo que estarían muy lejos de lo que fueron en su momento: no hay más que ver el estado de Axl Rose...
Subir
Dave Rhoads Schuldiner
#3 por Dave Rhoads Schuldiner el 27/09/2015
la verdad yo personalmente no daria 1 centimo por ver a guns n roses, axl esta hecho una mierda, slash ya no da para mas y se repite como el pepino y izzy, steven no creo que querrían tocar con axl otra vez, alguna vez ya lo han dicho. duff si que ha tocado alguna que otra vez en los últimos años con GNR. de todas maneras no creo que se junten ya que axl esta en su torre de marfil y no creo que salga de ella,
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 28/09/2015
Que nuestro señor josecristo nos pille confesaos!
Subir
josete
#5 por josete el 28/09/2015
Pues en mi opinion,si vuelven,harian mucha pasta y yo iria a verlos puesto que no pude en sus dias de grandeza.Dicho esto dudo que se junten,para axl los GNR son los actuales y no creo que los deje tirados para juntarse con el grupo original.Cabe decir que no asistio al rock hall of fame por este hecho.Seria duro para los actuales componentes que su lider le ponga los cuernos con su antigua banda.En cuanto que slash no da para mas,discrepo compañero.En mi opinion es el mejor guitarrista en activo que hay y es ahora cuando mejor lo hace,es decir,ahora toca mejor que en sus inicios con GNR.Aun asi si se unieran de nuevo yo iria a verlos sin duda. :rock: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo