Axe II ... vais a flipar con estas dinamicas ...OJO !

  • 2
openmind
#13 por openmind el 26/04/2013
Que previo ? Si esto esta grabado con el USB directamente del AXE al ordenador xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 26/04/2013
Muy buena. ¿Has probado a usarlo con pedales por delante y el por el loop? Me refiero a tus propios pedales. Igual los delays y las modulaciones del axe sean suficiente, pero si te gusta algun overdrive o alguna distorsion ...... renunciar a eso ..... Que esa es otra, o usas tus propios pedales o mas pastuqui para la pedalera midi .... porqeu dandole al botoncico a la mitad y editando ... pfffffff

Ah. El preset qeu usas ¿que ampli es?

Y otra para youngcristian, el AXE ya es un previo. Es como un POD multiplicado por ¿1 millon? Puede servir de previo, de tarjeta de sonido, se conecta directamente al ordenador para grabar y con las simulaciones de etapa de potencia y de cabinet suena y no te hace falta mas ...... y bueno si quieres lo que necesitas es una etapa de potencia, o ni eso, lo puedes conectar por loop a un ampli o directamente a mesa con la emulacion de power amp y pantallas si quieres llevartelo de bolos.
Subir
openmind
#15 por openmind el 26/04/2013
kodro2 escribió:
Muy buena. ¿Has probado a usarlo con pedales por delante y el por el loop? Me refiero a tus propios pedales. Igual los delays y las modulaciones del axe sean suficiente, pero si te gusta algun overdrive o alguna distorsion ...... renunciar a eso ..... Que esa es otra, o usas tus propios pedales o mas pastuqui para la pedalera midi .... porqeu dandole al botoncico a la mitad y editando ...

lo he probado con pedales por delante y suena de puta madre. al menos todos los wampler que tengo suenan genial, he hecho, he probado un suhr badger 18, con el dual fusion y suena exactamente iwal que el suhr de verdad con el dual fusion asi que ...
y si tio hay que gastarse pasta con la controlafora midi que sino ..
Subir
semifuso
#16 por semifuso el 26/04/2013
Tremendo!

...Me parece a mi que el futuro va por esta dirección...
Subir
openmind
#17 por openmind el 27/04/2013
semifuso escribió:
Tremendo!

...Me parece a mi que el futuro va por esta dirección...

sin duda ... lo unico malo es que el futuro ... YA ESTA AQUI !!!
Subir
1
oonabe
#18 por oonabe el 27/04/2013
Skimy escribió:
Seguramente acabe pillando el Kemper sabiendo sujs pros y contras.


Y yo te lo recomiendo. Las dinamicas del Axe II parece que no están nada mal, pero prefiero las del Kemper, tienen más efecto que las del Axe por lo que escucho.

Además el Kemper, a mi parecer, tiene una ventaja que no tiene el Axe, y es que no dependes solo de la empresa que lo fabrica para conseguir nuevos sonidos y presets, realmente tienes un montón de amplis gracias a la comunidad del Kemper y amplis que ninguna marca se va a dedicar a clonar a base de pagar a sus trabajadores para que adapten el firmware. El Kemper es un momento y tienes un ampli bastante bien clonado y lo puede hacer cualquiera con un poco de idea, con lo que la paleta sonora es increible.

En lo que si que gana el Axe es en cantidad de efectos, pero si no eres de meter muchos efectos tampoco te renta pagar el doble por ellos.

Definitivamente prefiero el Kemper.
Subir
openmind
#19 por openmind el 27/04/2013
kesselhaus escribió:
Además el Kemper, a mi parecer, tiene una ventaja que no tiene el Axe, y es que no dependes solo de la empresa que lo fabrica para conseguir nuevos sonidos y presets, realmente tienes un montón de amplis gracias a la comunidad del Kemper y amplis que ninguna marca se va a dedicar a clonar a base de pagar a sus trabajadores para que adapten el firmware. El Kemper es un momento y tienes un ampli bastante bien clonado y lo puede hacer cualquiera con un poco de idea, con lo que la paleta sonora es increible.

lo que comentas de dinamicas pues hombre, ahi no voy a entrar pq a ver he probado el kemper bastantes veces y siempre me parecio mejor el axe pero claro, ahi entran los gustos de cada uno y mil cosas pero si que voy a decir que en el foro de fractal oficial, se pasa todos los dias Cliff, que es el tio que hace el axe, y tiene un post que es, amplis que os molaria que clonasemos y dcir que el tio hace mucho caso, le pedis un ampli, y si lo tiene a mano, lo hace ... el kemper depende de la comunidad es cierto, pero claro, dependes un poco tmb de la comunidad no ? me refiero nose ... todo tiene sus pros y sus contras
Subir
1
oonabe
#20 por oonabe el 27/04/2013
#19 si, bueno, creo que con todo el material que hay en la comunidad del Kemper hay mas que de sobra, el mío tiene como 800 amplis - muchos son repeticiones, claro, clones de diferentes usuarios o de la propia casa. El caso es que bueno, creo que es el que mas oferta porque practicamente todo usuario con un poco de idea puede clonarte los amplis que tenga a mano y compartirlos.

Pero esta muy bien saber que Cliff se pasa personalmente por la comunidad del Axe y que se involucra, esto es algo que hay que tener muy en cuenta, y es que yo antes del Kemper tuve un POD HD500 de Line6 que aunque te regalaban algun ampli nuevo con cada actualizacion pues a menudo dejaban que desear, ya que no había ni un solo clon de Orange por ejemplo.

En cuanto a las dinámicas, pues estoy de acuerdo contigo, creo que es cuestion de gustos, pero no se si es por el sonido que has elegido en tu video o porque no es lo mismo escucharlo grabado que tenerlo delante y conectarlo a tu gusto, pero hay un punto en el Kemper que en la dinamica ofrece una sensacion de ese calor de un ampli a válvulas y un efecto sobre la saturación cuando tocas con un ampli con un overdrive ligero. Aun así el Axe tiene muy buenas dinamicas y tal vez en otro video puedas demostrar que también es capaz de hacer lo que comento.

Lo que también quería era contrarrestar un poco lo dicho hasta ahora del Kemper porque daba la impresión de no ser tan bueno como lo es realmente.

Por cierto, me encanta esa guitarra que tienes. Tiene un diseño exquisito.
Subir
openmind
#21 por openmind el 27/04/2013
kesselhaus escribió:
Lo que también quería era contrarrestar un poco lo dicho hasta ahora del Kemper porque daba la impresión de no ser tan bueno como lo es realmente.

ue v tio para nada ... yo creo que es un gran producto, feo todo hay qeu decirlo jajajaja pero creo que es buen producto y que depende de gustos
Subir
oonabe
#22 por oonabe el 28/04/2013
openmind escribió:
feo todo hay qeu decirlo jajajaja


jajaja, pues sabes que yo me he comprado el formato tostadora del espacio? Ya había salido en versión rack, pero prefería la tostadora :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo