AXE FX JAMM Pedro Molina

  • 2
lead_guitar
#13 por lead_guitar el 21/04/2011
Excelente colega a sacarle el mejor sonido, aunque tus dedos es el que definira al ultimo, suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#14 por Tupper invasion el 21/04/2011
No conozco el aparato este.Suena muy bien, tiene mucha dinámica.
Se nota que le das más a la pua,que cuesta sacarle la distorsion pero por contra se distinguen bien los matices.
Parece que le has pillado bien el rollo,sigue experimentando:aplausos:
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 21/04/2011
Joer... Sólo te faltaba el AXE para hacernos rabiar de envidia. Pedazo de impro, colega. Y sonidazo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 22/04/2011
mohi escribió:
Un equipo digno de ti, a disfrutarlo.


Ese mohi,muchas gracias tio,un abrazo!!!!!!!!!!!
---------------------------------
cetres escribió:
juer macho lo que te faltaba colega!! guitarras que te mueres , procesador de efectos de la ostia , tocas del copon bendito ¿que mas quieres ya?...jajaja, quizás un ordenador Mac...jejeje,enhorabuena Pedro eso suena pero que muy bien, tiene algo especial, a disfrutarlo como tu sabes compañero!
salud:brindis:


Muchas gracias Carlos,pero en cosas de sonido estoy pegado,cuando yo tocaba en directos enchufabamos los cabazales dos pruebas de sonido,mas agudo o mas grabe y listo,jajajajaj, pero ahora hay que saber latin jajajajaja,un abrazo!!!!!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
joer macho vaya pijada de ahorrar te has tenido que pegar este año :D

Pues suena muy bien, yo lo estuve probando en la quedada y se pueden hacer virguerias con él. Ahora toca estudiárselo a fondo


Ese Bender,jejeje si que he ahorrado jejejej,pero es que este es mi unico vicio,antes habia muchos jajajajaj,pero se reducieron con la edad jajaj,la verdad es que cuando vendi la Musicman,por cierto nada que ver con Suhr,pero nada de nada, es que he leido algo por hay y no se le acerca ni de lejos vamos,a lo que iba, era para pillarme otra Suhr pero al final se la pillo el amigo Arnold jajajaja,la misma a la que yo le habia hechado el ojo jajajajaj,y al final dije pues un aparato de esos que suenan bien,o por lo menos en otras manos lo hacen jajaja,bueno a estas cosas tu sabes sacarle partido seguro,estas mucho mas puesto que yo y lo harias sonar de miedo jejej,yo poco a poco y con la ayuda del maese Arnold que es un tio GENIAL GENIAL lo haremos funcionar jajajajaj,un saludo!!!!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Suena fantástico y todavía te sonará mucho mejor cuando lo conozcas más .... gran Jam !!!

Enhorabuena por las ultimas adquisiciones ... hoy me llegó a mi el pedal Riot de Suhr, suena bestial ... pero eso está más enfocado para los directos con mi banda !!!!

Salu2s :brindis:


Muchas gracias Fran,y ati tambien enhorabuena por todo jejejej,el Riot no lo he probado pero suena ehhhh,saludos y suerte!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 23/04/2011
arnold escribió:
Primero de todo muchisimas gracias por la dedicatoria todo un honor para mi, el sonido esta muy bien y sonara mejor , la jam es bestial y para mi esos estirados que has metido ya le han dado el novamas de lo que puede ser un guitarrista es impresionante que con el calibre de cuerdas que usas hallas metido unos estirados con tan buen gusto y de lo demas he quedao anonadao me alegro de que ese axe este en tan buenas manos.

Un abrazo, estamos en contacto


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Ese es mi Arnold jejejej,muchas gracias por todo tio,y me alegra mucho haberte conocido,un abrazo y seguimos en contacto jajajajaj!!!!!!!!!!!
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 23/04/2011
pues suena increible, mucho habia leido sobre el axe fx , ojala q consigas los sonidos q quieres y q te aporte a tus composiciones amigo :brindis::brindis:

felicitaciones por la compra :aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 24/04/2011
eddietrooper escribió:
Que envidia, jeje, ya sabía yo que acabarías con un cacharro de estos. De momento ya se nota un salto de calidad, la Suhr suena más orgánica y valvulera, y seguro que mejorarás el sonido trasteando un poco más. La jam buenísima, estás en plena forma. Un abrazo. Enhorabuena y dile a tu señora de mi parte que es una santa jajajaj


gracias tio,si que suena algo mejor pero creo que parte de culpa de mi sonido es la tarjeta que utilizo,pienso que cuando la cambie todo mejorara,en cuanto ami señora jejej ya te puedo decir que si que es una mujer EXTRAORDINARIA sin ninguna duda,un abrazo !!!!!!
Subir
Antonio Guerrero
#20 por Antonio Guerrero el 24/04/2011
Suena muy bien y pedazo de impro!!!:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 25/04/2011
lead_guitar escribió:
Excelente colega a sacarle el mejor sonido, aunque tus dedos es el que definira al ultimo, suerte!!!


muchas gracias Fidel,un abrazo!!!!!!!!
---------------------------------
tupper invasion escribió:
No conozco el aparato este.Suena muy bien, tiene mucha dinámica.
Se nota que le das más a la pua,que cuesta sacarle la distorsion pero por contra se distinguen bien los matices.
Parece que le has pillado bien el rollo,sigue experimentando:aplausos:


gracias Tupper por pasarte,saludos!!!!!!!!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 26/04/2011
miquelet escribió:
Joer... Sólo te faltaba el AXE para hacernos rabiar de envidia. Pedazo de impro, colega. Y sonidazo!!!


gracias paisano,un abrazo!!!!!!!!!!!
---------------------------------
juan saez escribió:
pues suena increible, mucho habia leido sobre el axe fx , ojala q consigas los sonidos q quieres y q te aporte a tus composiciones amigo :brindis::brindis:

felicitaciones por la compra :aplausos:


Ese Juan,muchas gracias compañero,un saludo!!!!!!!
---------------------------------
Antuán escribió:
Suena muy bien y pedazo de impro!!!:brindis:


Gracias por comentar!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo