Axe fx II vs Kemper con Javier Sanchez

  • 2
KV-2
#13 por KV-2 el 19/03/2015
Yo tengo un ultra, y he probado el II, y la diferencia es que tienes mas libreria, y las actualizaciones. Pero de sonido si vas a usar los mismos que en un standardt o ultra no me lo compraria.


Yo lo siento, y tengo el axe probe el kemper, etc. Estos aparatos para casa y grabar estan genial. En bolos es super comodo, sobre todo si tocas "in ear",y si necesitas una paleta amplia de sonidos es la opcion mas barata. Barata porque no necesitas varios amplis y millones de pedales.

Tambien esta la decision de tocar con etapa o full range. Y la necesidad de una tarjeta de sonido "buena", yo he probado el axe II en pc y mac, y me daba problemas y a varios amigos mios tambien. Hicimos la prueba con 2 unidades.

Pero si tienes claro tu sonido comprate un ampli. Ni te lo pienses ni dudes. Yo lo tengo porque ya solo toco en casa, grabado suena igual o muy parecido. Pero ni mueve el aire ni te da lo que te puede dar un combo y menos un stack.
Subir
elloco
#14 por elloco el 19/03/2015
Eso de que no mueve el aire es relativo.
Llevo 6 año con el ultra y uso en el local y algunos bolos una etapa conectada a dos 2*12 con beymas y eso mueve el aire, los hielos del cubata y la paredes si te pones burro.
Subir
1
KV-2
#15 por KV-2 el 19/03/2015
#14 tambien mueves aire con un pod hd 500, y no suena mal. Pero no es lo mismo que un lonestar o un ectasy...
Subir
elloco
#16 por elloco el 19/03/2015
Para mi la diferencia es sutil , y me compensa con creces el poder tener un Xtc emulado, soldados, Fender... Y todos los efectos. He tenido válvulas y creo que puedo hablar con criterio.
Subir
1
KV-2
#17 por KV-2 el 19/03/2015
Vale pues respeto tu opinion, es la batalla de siempre.

Un saludo !
Subir
heradius
#18 por heradius el 23/03/2015
Yo también he tenido tres amplis de valvulas uno de ellos stack, y cuando probé el axe standar con una ART sla 1 y un Harley benton con v30, no volví a querer saber de amplis a válvulas. Podéis comprobar por mis ventas en hispasonic, que he tenido casi todos los POD, y seamos sinceros, para grabar por linea van bien, pero no podías hacerlos sonar con una etapa y una cabina tal y como suena el AXE.

Deje de tocar en directo y vendí la etapa y la pantalla y ahora quiero volver a tenerlas para probarlas con el Kemper. Voy a intentar sacarle todo el jugo al KEMPER que pueda porque lo cierto es que me esta gustando muchisimo

salu2.
Subir
daryl76
#19 por daryl76 el 29/07/2015
Hola. Que opinión merece el Kemper con la etapa incorporada? Merece la pena o mejor kemper y etapa aparte?
Estoy por ir a por un bicho de estos.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo