Axe fx II ... tonos vintage con la strato ...COMO SUENA ESTO

openmind
#1 por openmind el 13/05/2013
Buenas gente .... aqui estan algunos tnos vintage que me he sacado esta mañana, toqueteando el trasto 10min ,,, cuando pienso que aun hay pantallas y opciones del axe que ni he visto jajajaj flipo
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phu1983
#2 por phu1983 el 13/05/2013
Ya te digo si suena, Tony... por cierto, ha mejorado tu toque bluesero, eh? Cuando vas a parar! Jejej
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 13/05/2013
Genial tio, suena dpm, y tienes un toque estupendo. Me encanta el enfoque de la cámara, que cámara usas, supongo por la calidad es una reflex no? que modelo?

Uun saludo :brindis:

:saludo:
Subir
openmind
#4 por openmind el 13/05/2013
phu1983 escribió:
Ya te digo si suena, Tony... por cierto, ha mejorado tu toque bluesero, eh? Cuando vas a parar! Jejej

en verdad siempre he sido un blusero ... empece con el blues, y esta es mi primera guitarra buena en verdad una american deluxe que me da mucha pena vender pero quiero una strato mejor, y ahora que estoy con suhr, voy a aprovecharme y chupar del bote lo maxiomo posible jajajajja pero nose igual me la quedo o la retiro de la venta nunca se sabe ...
mrk894 escribió:
Genial tio, suena dpm, y tienes un toque estupendo. Me encanta el enfoque de la cámara, que cámara usas, supongo por la calidad es una reflex no? que modelo?

Uun saludo :brindis:

es una canon 600d pero no te equivoques no es la camara es el objetivo que es la caña es un sigma 30mm f 1,4 .... brutal desenfoques maximos :P
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 13/05/2013
openmind escribió:
es una canon 600d pero no te equivoques no es la camara es el objetivo que es la caña es un sigma 30mm f 1,4 .... brutal desenfoques maximos :P


Joder ya te digo, viendo tus videos veo que mola tela ;) Es que ando buscando una para la carrera y siempre es bueno verlas en accion ;)

Un saludo y perdón por el off topic ;)

:brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 13/05/2013
Joder menudio tonazo has conseguido tío, y como responde a los cambios de pastilla de la strato...amazing!!!!
Muy bueno tío, strato forever !!!! :brindis:
Subir
neivan
#7 por neivan el 13/05/2013
que simulación de ampli usaste? o si quieres me pasas el preset jejejejeje.
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 13/05/2013
Bestial . . . . . vaya tonazo . . . . la parte del fuzzzzzzzz . . . . . me la ha puesto du**

Saludos.
Subir
Fatman_1987
#9 por Fatman_1987 el 13/05/2013
Ya mismo te veo como endoser de Fractal. Como hacer bailar el aparato. ¿Alguien me regala uno?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo