Avt 275 + pantalla mes boogie

  • 1
farra
#1 por farra el 12/10/2013
Hola buenas soy Rafa desde bilbao y nuevo en esto de la guitarra.
Tengo una duda en como conectar el avt275 a la pantalla mesa boogie. Os mando una foto de cada aparato a ver si me podeis ayudar gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-10-08 22.58.07.jpg
2013-10-11 14.39.29.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DaniVO
#2 por DaniVO el 13/10/2013
Hola Rafa, tendrías que conectar una de las dos salidas del avt (las de color rojo), a la entrada IN de la pantalla, ya que la salida del amplificador es de 8 ohms y necesitas utilizar la entrada de 8 ohms de la pantalla, para esto se utiliza un cable de carga en vez de un jack común, debido a la corriente que tiene que soportar el cable. Un saludo!
Subir
farra
#3 por farra el 14/10/2013
Aupa Dani, gracias por contestar. Solo tengo que conectar una y la otra dejarla como esta ? Entonces me sonaria por el ampli y la pantalla? Lo digo porque al quitar una de las dos salidas desconecto un altavoz pero el otro queda conectado .
Subir
DaniVO
#4 por DaniVO el 14/10/2013
Pues eso ya es decisión tuya, puedes dejar conectado el altavoz del ampli y conectar la otra salida a la pantalla, entonces sonarías por la pantalla y por el ampli como dices, mi recomendación personal es que desconectes los altavoces del ampli y suenes solo por la pantalla ya que teniendo esa pedazo de pantalla hay que aprovecharla! Un saludo!!
Subir
farra
#5 por farra el 15/10/2013
Ok Dani esta misma tarde lo pruebo y te digo que tal.