"Avispa" dentro del ampli!

daniele
#1 por daniele el 11/09/2011
Buenas! pues resulta que me he comprado un bugera 6260, y el otro dia me lo lleve a un bolo.
La cuestión es que de golpe empezo a sonar un ruido como agudo, como el sonido de un insecto volando xD!
Aparecio, y a los 2 minutos desapareció, pero me ha dejado con la duda por si hay algun problema en algun componente o es simplemente que la red de aquel lugar indujo alguna corriente parásita o algo por el estilo...
Alguien podría decirme algo?
Un saludo y muchas gracias por adelantado!
Subir
Nando_GTB
#2 por Nando_GTB el 11/09/2011
Buenas!! Si no te ha vuelto a pasar, posiblemente sea lo que comentas, defecto de la instalacion del lugar; a mi me ha pasado un par de veces en un local de ensayo de estos por horas (que en teoria deberian de tener la instalcion regulada...) y no se porque pero pensaba que era cosa de los pedales...y al probarlos en casa, vi que no pasaba lo mismo, el tema es que en mi casa (donde resido durante el curso, vamos, piso de estudiante xDD) tenia un ruido permante, como un silbido, o un "pii" de fondo que iba y venia, ademas que lo hacia en tres amplis distintos y daba igual la guitarra que fuera. Si no te vuelve a dar el problema, quedate tranquilo que era cosa de la instalacion o alguna interferencia. Si vuelve, pues comentalo a ver que se puede sacar en claro.

Un saludo!!
Subir
daniele
#3 por daniele el 11/09/2011
La verdad es que es nuevo, no me ha dado tiempo a probarlo mucho, pero en el local no me ha dado ningun problema, asi que recemos porque sea eso xD
Muchas gracias nando, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo