Aviso con Vox Lil´ Night Train 2W

  • 2
Alejandro
#13 por Alejandro el 30/03/2012
#8 esos audifonos que muestras son AUDIFONOS DE PILOTAJE?

si son de pilotaje entonces si sirven para conectarlos a esa salida, ya que su impedancia permite usarlos directamente en amplificadores sin dañar ningun aparato ni asi mismos
Subir
bmwss
#14 por bmwss el 30/03/2012
El LIL tiene 2 watios a 16 ohmios.
He visto en internet auriculares de 16 ohmios, por lo que entiendo queno deberia dañarse el ampli si conectar a la salida de 16.
Claro, conviene poner el ampli muy, muy bajito, ya que de lo contrario los auriculares explotaran como una bomba atomica.
¿Alguno de vosotros, tambien, conectais auriculares a la salida del altavoz y no os pasa nada de nada??????
Subir
bestron
#15 por bestron el 01/04/2012
el mío no suena mal con cascos? :colores:

el sonido con chicha no suena como con la pantalla ni jarto grifa, está claro, pero el sonido es decente... de todos modos, yo para tocar con cascos prefiero enchufarme a cualquier otra cosa tipo POD o incluso tocar con la guitarra desenchufada :brindis:

(por cierto, si conectas el ampli sin enchufarle la pantalla petas el trafo de salida....)
Subir
aryend
#16 por aryend el 01/04/2012
#15 ahí está la cosa, yo no me compro un ampli a válvulas para usarlo con cascos, para eso un pod o incluso el amplitube en el ordenador, un válvulas es para darle caña por el altavoz y tocar con las válvulas bien calentitas, no para usar los cascos por la salida emulada, al menos esa es mi opinión... si quieres algo para tocar con cascos, pues una pedalera, algun transis o modelador chiquitito, vox amplug etc...
Subir
ARTEAMP
#17 por ARTEAMP el 02/04/2012
a ver...también digo una cosa....lo normal es que si pones el lil night train con una pantalla y veas que suena de cojones y luego vas y te pones unos cascos...la diferencia lo normal es que decepcione porque por mucho emulador, no es lo mismo, de todas formas suena mejor mi boss me-25 que la salida esta. Desde luego para lo que vale debería sonar mejor, porque mal mal mal no suena pero para ser una emulador de pantalla no se parece ni de cerca a una pantalla.
Subir
bmwss
#18 por bmwss el 02/04/2012
No se si estamos sacando las cosas de lugar.
Escuchar un ampli de valvulas con cascos por la noche, cuando tu niño de 4 años esta durmiendo, no es ninguna rareza, que yo sepa.
Por el dia le das caña con la pantalla. No creo que para ese rato haya que tener un POD, un PODA o PPP. Tampoco se me ha ocurrido la brillante idea de esuchar mi guitarra sin amplificar, pero me ha brillado la mente encufandolo a unos cascos de un ampli de valvulas, manda narices.
Subir
aryend
#19 por aryend el 02/04/2012
#18 no, si entiendo lo de usarlo con cascos, lo que quiero decir es que eso, un ampli a válvulas con cascos es lógico que no saque un sonido muy allá... para mi una de las mejores opciones para casa con auriculares es el amplitube, que además puedes grabar una pista y tocar encima, tienes muchos efectos y variedad de amplis y la verdad me suena mejor que cualquier pedalera con la salida de cascos, la gt-8 (que me han prestado indefinidamente :D) tiene salida para cascos y tampoco me hace mucha gracia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo