AVISO DE ESTAFA! GUITARRA FALSA

Santi
#13 por Santi el 29/08/2012
Creo que hay varios modelos de 60 aniversario , las propias 60 aniversario y otras mas economicas, creo que llevan una chapita en el mástil .Lo que si que dudo es que sean Usa y no mexicanas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bassman
#14 por Bassman el 29/08/2012
Que revuelo!!
A ver la guitarra es una copia china 100% pero eso no es malo en si, cada uno compra lo que quiere y lo vende al precio que quiere nadie dice lo contrario, PERO otra cosa es engañar. Si me dice que es una copia china que tal y cual y que si se la quiero cambiar pues no pasa nada como digo.
Lo que pasó es que al ver las fotos vi que era falsa y le pregunté por la procedencia y detalles de la guitarra y me contestó que Era una Auténtica USA 60Th aniversario y que no le importaba perder dinero en el cambio porque se la regaló su novia y le tenia yuyu, eso es lo malo, intentar engañar, lo demás es respetable.

Alguien me ha pedido fotos y se las he ofrecido pero luego se han negado a darme su mail para mandárselas ?¿?¿? en fin tema cerrado

Tened cuidado, pero es muy dificil que la cuelen porque realmente está mal hecha fisicamente la guitarra.

Saludos
Subir
Alberto Baneado
#15 por Alberto el 29/08/2012
El tema de las fotos,si has dicho públicamente que esa guitarra es falsa,creo que deberías mostrar públicamente que tienes las fotos y pruebas para decir tal cosa.
Sin pedir el correo,las subes aquí y todo el que mire este hilo ya se asegura de una cosa u otra.
Subir
Bassman
#16 por Bassman el 29/08/2012
Perdona Alberto, no te confundas, yo no he dicho ESA GUITARRA ya que no he nombrado ni enseñado nada, he dicho que me intentaron timar con UNA guitarra falsa diciendome que era verdadera , pero vamos que PERDON por avisar.
Subir
oscar sonico
#17 por oscar sonico el 29/08/2012
alberto527 escribió:
El tema de las fotos,si has dicho públicamente que esa guitarra es falsa,creo que deberías mostrar públicamente que tienes las fotos y pruebas para decir tal cosa.

No necesariamente, si hubiera dado algún nombre, acusando directa y personalmente, tal vez si, o no, creo que en ese caso quedaría en consideración de los moderadores si hay razón para mantener el hilo abierto o cerrarlo, editar los post donde se vulnere la presunción de inocencia de cualquier persona, o pedirle las fotos en cuestión si consideran que ha habido estafa o engaño.
Creo que en este caso el forero Bassman ha decidido no hacer el cambio por considerar que no recibía a cambio lo que le ofrecían, le ha molestado y ha abierto un hilo, luego pueden entrar una serie de circunstancias y condiciones las cuales son muy dificiles de establecer o determinar como son: procedencia de la guitarra, si es copia u original, si engañó o o intentó engañar a Bassman, si el dueño de la guitarra en cuestión sabe si tiene en sus manos una guitarra original o una copia.
En estos casos, lo mejor es ponerse en contacto con los moderadores y consultar los pasos a dar.
Subir
Bassman
#18 por Bassman el 29/08/2012
Foto colgada
Subir
Alberto Baneado
#19 por Alberto el 29/08/2012
Bassman escribió:
Perdona Alberto, no te confundas, yo no he dicho ESA GUITARRA ya que no he nombrado ni enseñado nada, he dicho que me intentaron timar con UNA guitarra falsa diciendome que era verdadera , pero vamos que PERDON por avisar.


Creo que no has entendido,al decir ESA me refiero a la guitarra falsa de la que estas hablando.
Yo lo que te he dicho, es que si abres un hilo donde dices que te intentan timar con UNA guitarra falsa y tienes fotos de ESA guitarra falsa que te ofrecen,pero no las cuelgas,deberias poner fotos ,para que el AVISAR sirviese para que si nos envian fotos de ESA guitarra que te han ofrecido a ti,poder saber directamente que es falsa.

#17 Yo no digo que la guitarra no sea falsa,ni nada de acusaciones,el fin de mi mensaje es que si la guitarra es falsa, las fotos ayudan para saber si la misma que le han ofrecido a Bassman o no.Porque si quiero avisar de que hay algo con lo que nos pueden timar por ahí,pero no pongo fotos teniéndolas,no sirve de mucho ese aviso.
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 29/08/2012
#18 No sale la foto (o yo no puedo verla).

Gracias en cualquier caso por el aviso.
Subir
Juanfran
#21 por Juanfran el 29/08/2012
Está en sus fotos personales, os la "copypasteo"

https://www.guitarristas.info/fotos/guitarra-falsa/13296?user_id=263472
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 29/08/2012
#21 Thanks
Subir
Bassman
#23 por Bassman el 29/08/2012
Gracias a todos y cuidadin, que incluso en foros serios como este (yo la verdad me fio de la gente de aqui) hay intentos de engaño.
La foto no deja lugar a dudas y de todas formas la falta de defensa del forero que me la ofreció (que sabe del hilo) habla por si misma.

Estamos aquí para disfrutar de nuestra pasión por la música y compartir experiencias, si podemos comprar, vender o cambiar nuestros cacharros mejor y asi todos salimos contentos, pero lo de intentar engañar me parece feo y por eso el aviso. No pretendo linchamientos ni debates de dogmas de fe, simplemente recordar que hay que tener cuidado...

A disfrutar... por cierto miren la Fenix TM 35 que tengo en venta!!! es una preciosidad animense y no se corten si tienen una telecaster 60th aniversario USA , auténtica.... la respuesta es que SI, la quiero a cambio jajajaja.
Subir
mr_crow
#24 por mr_crow el 29/08/2012
yo viendo esa foto no sabria decir si es falsa o no (por desconocimiento mio sobre las telecas),soy una presa facil.:)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas