Aviso de estafa en amazon, vendedor SuperPET

pablo angel
#1 por pablo angel el 27/02/2020
Buenas, el vendedor SuperPET, de Amazon, que se dedica a venta de productos para animales, tiene la cuenta hackeada (he hablado con él) y la han llenado de productos, entre ellas, guitarras de segunda mano a precios absurdos (en plan una ESP Eclipse e-ii a 600 euros). Aunque la cuenta tiene votos positivos, no comprar nada. Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 27/02/2020
Poco les va a durar a los hackers. Amazon retiene los pagos hasta finalizada la operación, si hay cualquier problema no se recibe nada, y fácil que cierren la cuenta de un proveedor. Sólo puede servir para perjudicar a alguien, porque recibir dinero dudo que lo consigan.
Subir
novato77
#3 por novato77 el 27/02/2020
Pues yo creo que ya lo habrán corregido, porque no veo ningún producto fuera de lo normal
Subir
pablo angel
novato77
#5 por novato77 el 27/02/2020
sí, perdona, justo estaba mirando otra y ha salido.
Pero si vas a sus productos no salen las guitarras, o por lo menos yo no las he visto. No se como lo hacen
Subir
makinon
#6 por makinon el 27/02/2020
Otra guitarra:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HWIRRPO/ref=ox_sc_saved_image_3?smid=A2SUBFEBBK5TM4&psc=1

Le escribi diciendo que si son una tienda de animales que carajos hacen vendiendo guitarras y no me contestaron, así que sospeché, veo que tú si has podido hablar con ellos, a ver si Amazon toma cartas en el asunto
Subir
pablo angel
#7 por pablo angel el 27/02/2020
#6 La historia es que ellos piden a Amazon que se cierre la cuenta, y Amazon pasa. Ellos ya han denunciado
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 27/02/2020
Hace poco pasó algo similar con amplis Mesa Boogie y una carpintería valenciana (creo recordar). Yo denuncié y no tardaron en llamarme de Amazon para preguntar... al cabo de varios días los amplis desaparecieron, o eso me pareció. Conmigo no se volvió a poner nadie en contacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo