AVISO. Datos perfil borrados por compartir cuenta con Hispasonic??

Genocide
por el 04/11/2025
Buenas.

Hoy, al intentar loguearme en Hispasonic, me ha salido un aviso de que mi perfil compartía cuenta con el foro de Guitarristas (mismo nombre y mail) porque, lógicamente, soy el mismo y uso el mismo para ambas páginas.
Para loguearme, me ha obligado a aceptar un cambio de mail y de nombre de usuario.

En principio, eso me ha dado igual pero acabo de comprobar que todos los datos del perfil están borrados, tanto de este foro como de Hispasonic.
Foto del perfil, comentarios del muro, de foros, anuncios, mensajes privados.... Todo en 0.
Sin embargo la fecha en la que me dí de alta se mantiene por lo que doy por hecho que el perfil es el mismo.

Me gustaría saber por qué se ha actuado así, si a alguien más le ha pasado y en caso de que se pueda, cómo recuperar los datos del perfil.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Dani TP
por el 04/11/2025
Deberías usar el formulario de contacto con la administración del foro, a ver si te echan una mano con esta cosa tan rara que te ha pasado.
Subir
Genocide
por el 04/11/2025
#2 Cierto, gracias.
No sabía como ponerme en contacto con los administradores y abajo pone bien claro "contacto"
Borro en breve el post.
Gracias de nuevo y un saludo.
Subir
contrabajo
por el 04/11/2025
Genocide escribió:
Me gustaría saber por qué se ha actuado así,

Tal como lo has escrito, parece que estás pensando en que ha sido algo intencionado, cuando tiene toda la pinta de ser un "bug" o fallo técnico.
Subir
Genocide
por el 04/11/2025
contrabajo escribió:
Tal como lo has escrito, parece que estás pensando en que ha sido algo intencionado, cuando tiene toda la pinta de ser un "bug" o fallo técnico.

No es mi intención. Parece que han migrado los datos de los foros Hispasonic, Batacas y Guitarristas a una red común y no se puede tener el mail y nombre de usuario repetido en el sistema. 
Simplemente no entendía que estaba pasando. Al final es lo de siempre, el tono o la intención del medio escrito no siempre refleja lo que se quiere transmitir y alguna cosilla puede sonar peor de lo que es.
Subir
Genocide
por el 04/11/2025
Tema solucionado amablemente por los administradores. Pueden borrar el post si lo creen necesario.
Gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo