Aviso: Bravacaster

soloneff
#1 por soloneff el 16/04/2021
Hola a todos,

Abro este hilo para explicar mi experiencia con Bravacaster por si puede servir de ayuda a otros foreros.

El pasado diciembre gané una puja de eBay de este vendedor por el importe pujado (gastos de envío incluidos) que consistía en un cuerpo de telecaster pintado con la pintura nitro del color que eligiese y con acabado light relic. La fecha de entrega era mediados de Febrero.

Al principio la comunicación con el vendedor era fluida, pero una vez llegada la fecha de entrega al intentar ponerme en contacto con el vendedor por eBay tenía problemas (no sé si por parte de la plataforma). Dado que tienen página web les envié un mensaje pero no obtuve respuesta. Al contactarles por Instagram me comentaron que tenían muchos problemas con las aduanas que ya que compraban los cuerpos a UK. Esto lo entendí porque desde el Brexit las aduanas han ido con mucho retraso.

La cuestión es que hace poco vi que ya no estaban en eBay como vendedor y me puse en contacto con eBay porque también dejó de contestarme por Instagram. eBay me comentó que se había cumplido el plazo para reclamar y que debía de hacerlo por PayPal, cosa que hice el 26 de marzo.

Hoy PayPal me ha confirmado la devolución del importe, aunque cuando abrí la reclamación al vendedor informé que seguía interesado en el artículo y que lo hacía para tener una respuesta y que no se me pasase el plazo. Ha acabado bien por mi parte porque he recuperado el dinero a pesar de no recibir ya más información por parte del vendedor.

Simplemente quería exponer mi caso para que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 16/04/2021
Gracias por la información, muy a tener en cuenta 🍻
Subir
Atemsartatem
#3 por Atemsartatem el 16/04/2021
Mismo caso! Gané la subasta y al cabo de unos meses para preguntar como iba el proyecto, el artículo se había eliminado de ebay.

Me puse en contacto a través de insta y pese a ser leídos los mensajes, no habia respuesta, total, que tuve que hacer reclamación y ebay me devolvió el importe.

Decir también en su favor que anteriormente había comprado otro cuerpo y llegó perfectamente terminado y en plazo estipulado, aunque la comunicación no parece ser su fuerte!!!!
Subir
2
logan05
#4 por logan05 el 26/10/2021
Acabo de encontrar vuestros mensajes sobre Bravacaster, ya que lo estaba buscando para ver si le podía encargar un proyecto y no veo la forma de contactar con él. Su web no funciona, está dado de baja en eBay y en las redes sociales parece que ya no está activo. He llegado a pensar que igual le había podido pasar algo con la mierda del covid o así. Si alguien logra contactar con él que avise, lo mismo si podéis recomendar otro vendedor por el estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo