Hola os escribo porque tengo un amplificador Fame VS5012 valvular de 50W y una pedalera Helix Lt y recientemente la he conectado por el método de los 4 cables a mi amplificador, por el Send y el Return, y en la Helix Lt he añadido un efecto a la cadena denomido Fx Loop ,que incluye el Send y el Return y también he probado en la cadena a separar el efecto añadiendo un Send y un Return por separado logicamente solo aplicaba en la cadena de efectos o bien el FxLoop o los dos efectos Send ,y Return nunca los 2 a la vez ,ya que el problema me surgía cuando iba a tocar la guitarra y bien en el efecto del FxLoop en el Return el valor del mix está al 100% , y debería dejar pasar el sonido ya que he probado con pedales analógicos conectados a la multiefectos por el Send y Return funcionan correctamente ya que sonido entra y sale por la.cadena del multiefectos como indicaba antes habiendo añadido a la cadena de efectos de la pedalera el.FxLoop y con el.mix del Retun al 100% que es como debería de funcionar con el amplificador conectado a la pedalera ,por lo que aquí viene mi pregunta ya que he probado con todos los cables en el amplificador ,de todas las formas posibles en la multiefectos Helix y no sale el sonido por mi amplificador a no ser que en el efecto de la cadena bien si colocó un FxLoop o de manera individual colocó un Send y un Return baje en el Return el valor del mix , ya que esto no tendría que ser así tendría que funcionar al 100% por eso os quería preguntar como puedo saber si tengo una avería en mi amplificador en el Send Y Return ya que yo.creo que funciona ya que si conecto la pedalera solo por el Return o Send pero no colocó el FxLoop o el Send Y Return en la cadena el sonido sale por mi amplificador y es que estoy con la duda de que mi amplificador tenga una avería y no se comprobar el.Send y el Return del Amplificador para descartar una posible avería en el amplificador, muchas gracias por todo
Responder