Averia pod xt live

Contrina
#1 por Contrina el 26/05/2010
Buenas, tengo un pod xt live desde hace mas de tres años y el otro dia en el local comenzo a hacer unos ruidos, tras trastear un poco e identificar que estos procedian del pod y no del ampli ni de la guitarra o los cables, descubri que esto ocurre solo a partir de un determinado volumen, da igual como lo consiga, dando mas ganancia al pod desde su salida, subiendo el volumen del ampli emulado, el caso es que el ruido aparece. La duda me surge ya que tengo los models pack instalados, incluso el de bajo, y no se si los podre perdes en la reparación, y si en ese caso los puedo volver a instalar gratis, ya los pagué en su dia, es mas, conservo las claves.
Si alguien a pasado por esto y me puede aconsejar le estaria muy agradecido:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
overdrive
#2 por overdrive el 26/05/2010
Se supone que no los pierdes por que una vez que los compras cuando inicias con el monkey te detecta lo que tienes y si no tienes instalados los model Packs y el monkey detecta que los compraste los puedes descargar a la pedalera de nuevo sin pagar nada, ademas tienes las claves asi que no tendras ningun problema,

Saludos!
Subir
Contrina
#3 por Contrina el 26/05/2010
Gracias, me voy quedando mas tranquilo. Ya os contare cuando la lleve a arreglar al servicio tecnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas