Avería pedal Jekyll & Hyde de Visual Sound

joaquín.zurdo
#1 por joaquín.zurdo el 10/04/2009
Hola a todos... Tengo el Overdrive/Distorsion Jekyll & Hide de Visual Sound.
Hay un fallo en el funcionamiento del Overdrive. Al conectarlo, se “apaga” el sonido de la guitarra. Esto es, el sonido disminuye considerablemente. Únicamente funciona cuando conecto la función Bass Boost (ON); y, obviamente, con su función. Independientemente de que el Distorsion esté o no conectado.
¿Es una avería “normal” y de fácil arreglo? ¿Más complicado, tal vez?
Agradecería alguna sugerencia y/o recomendación de alguien que conozca sobre el tema.
Muchas gracias y saludos desde Tenerife. Islas Canarias. España.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fx101
#2 por fx101 el 15/04/2010
mira a mi me pasa algo parecido (si no tiene nada q ver perdona)
tengo un pedal danelectro fab metal. y cuando lo conecto la luz no apaga... y ademas tapa el sonido... para mi q hace mal contacto algo o esta jodido pero trankilo... si prende la luz quemado no està... suerte!
Subir
pantxo
#3 por pantxo el 15/04/2010
no encuentro el esquema de este pedal, al parecer la parte de overdrive esta basada en un ts y la parte de distor en un sred master ¿alguien tiene el esquema?
Subir
ax3l
#4 por ax3l el 12/01/2011
yo tengo el mismo problema con el fab metal danelectro como lo puedo arreglar el primer dia que lo compre sonaba bien pero al siguiente dia lo conectaba a la luz pisaba el pedal y la luz se prendia pero se volvia apagar quien me puede ayudar? lo tengo que mandar arreglar ? o yo lo puedo aser solo por favor se los agradeceria lml
Subir
egej335
#5 por egej335 el 08/11/2011
A mi me pasa exactamente lo mismo con la parte del overdrive del J&H.
Lograste repararlo de alguna manera?
Subir
joaquín.zurdo
#6 por joaquín.zurdo el 14/01/2012
Hola Egej335 y al resto de foreros. El pedal lo llevé a un técnico y lo arregló. Parece que era alguna conexión interna. Funcionó bien, pero el led volvió a funcionar mal. Al poco tiempo lo vendí. Un saludo a todos, Joaquín (Tenerife)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo