Averia marshall vt150 Que hago?

phantrax
#1 por phantrax el 17/01/2011
hola a todos bueno sere breve,ni mas ni menos conecte mal un cable en el cabezal de un colega y peto algo dentro,luego de cambiarle el fusible peto en el mismo sitio,es como en un circuito que lleva,fue enchufar el cable de carga a la salida fx,tendra reparacion? saldra muy caro?
---------------------------------
si alguien sabe es importante! y no se a donde llevarlo a reparar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oasade
#2 por oasade el 17/01/2011
Yo tengo un AVT150 y lo lleve a reparar en Madrid al servicio tecnico oficial, que estaba en la calle Ardemans, junto a la tienda Ardemadrid, no me acuerdo el nombre... Me fallaban los efectos, y me cobraron bastante poco, fue hace ya unos añitos...
Subir
phantrax
#3 por phantrax el 17/01/2011
buff madrid me que demasiado a desmano que soy de pontevedra,y el problema es que echo chispas y una placa de circuito esta toda negra
Subir
oasade
#4 por oasade el 17/01/2011
He intentado buscar como se llamaba el sitio pero no lo encuentro, algunos servicios técnicos tienen servicio de recogida en domicilio...
Subir
phantrax
#5 por phantrax el 18/01/2011
gracias de todas formas,mañana intentare llevarlo a un luthier aqui cerca aver que sale de ahi,porque para empezar el cabezal es de un colega y lo pete yo por pringao,es lo que tiene ser gafe y son muchas cosas de mala suerte las que me pasan al dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo