Averia extraña en pedalera zoom gfx-5

Pedro Jose Pujante Vivancos
#1 por Pedro Jose Pujante Vivancos el 29/12/2012
hola amigos por si a alguno de vosotros os ha paasado algo parecido :
la pedalera enciende bien , todo funcionando bien y de repente se pone en el display las letras GT, Y SI PULSO ALGUN BOTON DEL BANK PONE NODATA
otras se queda haciendo como un rateo en el display entre el nombre del efecto y la palabra gt pero otras se pone a funcionar bien y no falla por mas que la muevo,
o que toco todo y de repente otra vez,
la he restaurado a la configuracion incial por si he sido yo tocando
pero nada he probado con pilas en vez del adaptador por si era algo de corriente pero nada lo mismo,
bueno gracias amigos confio en vuestra experiencia y si no pues la enviare al servicio tecnico, y trabajare con la pedalera del marxall
Subir
luishouse
#2 por luishouse el 29/12/2012
No se si será lo mismo, a mi me pasó algo parecido con una Boss, y resulta que lleva una pila interna y estaba gastada, fue cambiarla y voilá, todo a funcionar, a ver si tienes suerte.
Subir
Pedro Jose Pujante Vivancos
#3 por Pedro Jose Pujante Vivancos el 30/12/2012
voy a proceder a buscar esa pila, y cambiarla muchas gracias ojala sea eso te lo digo lo antes posible y asi se queda en el post para futuros problemas muchas gracias otra vez por la molestia de contestar
Subir
Pedro Jose Pujante Vivancos
#4 por Pedro Jose Pujante Vivancos el 30/12/2012
lo he desmontado por completo , no observo nigun componente que pueda ser una pila de las usadas en placas de circuito impreso, ya que lo tenia desmontado he revisado pistas y conectores los he soltado todos y vueltos a conectar,
lo hemontado todo otra vez sin observar nada extraño, lo he probado y ha estado unos minutos sin dar el fallo despues lo ha vuelto a hacer, he grabado un video corto haciendo el error vere que puedo hacer con eso o sin mas la llevare al servicio tecnico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo