Aver que tal está este cover...

alter.mann
#1 por alter.mann el 02/01/2011
My Generation Guitar Cover


subo este video porque se que tocando tengo algunas malas costumbres, como por ejemplo la forma de mover la mano derecha (la de la pua) y algunas otras, aver si me las podríais reconocer y explicarme algo de como mejorarlas, ademas de puntuar el video.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 02/01/2011
Por lo de la mano derecha, das demasiado recorrido con la muñeca, deberias dar menos, ganaras en precision, y encuanto a la mano izquierda, levantas demasiado los dedos, intenta levantarlos lo justo, de esa manera cansaras menos la mano y ganaras en velocidad, ademas de que mas tarde te servira para aprender otras tecnicas de apagado y arpegio.
Subir
reymysterio
#3 por reymysterio el 03/01/2011
Dr.Henry escribió:
Por lo de la mano derecha, das demasiado recorrido con la muñeca, deberias dar menos, ganaras en precision, y encuanto a la mano izquierda, levantas demasiado los dedos, intenta levantarlos lo justo, de esa manera cansaras menos la mano y ganaras en velocidad, ademas de que mas tarde te servira para aprender otras tecnicas de apagado y arpegio.


:saludo:

oye en un diagrama de acordes como puedo saber cual es la cuerda mas delgada la de la izquierda o la de la derecha:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 03/01/2011
Hombre, normalmente en el diagrama te indica el numero de cuerda, siendo la mas gorda la sexta y correlativamente la mas fina la primera.

A lo que preguntas, lo lógico es que la mas fina sea la de la derecha.
Subir
deandime
#5 por deandime el 06/01/2011
un consejo..... hace movimientos mas cortos con la mano del rasgueo.... asi tendras mas control sobre los riffs
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas