Avenged sevenfold - nigthmare - guitar cover

Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 11/07/2012
Hola foreros! pues aunque ya se que aqui a muchos no les gusta avenged sevenfold pues les dejo este cover que hice par que me den sus opiniones, se aceptan criticas (ya se que no soy muy bueno) :D

les mando un saludo y espero me dejen un comentario y like si les gusta jejeje

saludos :saludo:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xnapy
#2 por xnapy el 11/07/2012
Se escucha bajisimo, he tenido que poner el volumen al maximo y lo seguia escuchando bajo.. no se si sera problema de mi pc o del video.
Aunque no me gusta mucho el estilo de avenged, admito que la cover es muy buena ;)
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 11/07/2012
#2 En realidad si se esucha un poco bajo, es que lo grabé ayer como a las 12:00 am y mi familia estaba dormida por eso no lo puse alto el volumen jejeje
gracias por el comentario!


pero tanto como para que no se oiga , lo escuchas desde una lap? porque en mi computadora si se alcanza a oír decentemente sin subir el volumen al máximo
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 12/07/2012
Una pena que el sonido este tan bajo pero no obstante el cover está bien trabajado.
La ejecución muy buena, las rítmicas suenan muy bien y las partes solistas también están bien compañero.
A seguir dándole duro :brindis:
Subir
xnapy
#5 por xnapy el 12/07/2012
Vaya, era un problema de los altavoces, ahora los he revisado y ya suena bien jajaja. Pues como dije muy buena tio (:
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 12/07/2012
#4 Gracias, así es , a seguir dándole duro jejeje

#5 gracias :D
Subir
1
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 12/07/2012
alguien más que quiera opinar sobre el vídeo? jejeje
Subir
Fade to blackened
#8 por Fade to blackened el 16/07/2012
Perdón por la insistencia pero alguien me ayuda con un "me gusta"? :D es que los amigos del otro guitarrista de mi banda le pusieron no me gusta porque sienten rivalidad contra nuestra banda jaja
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo