Aveces dedos tiesos y otras a lo KOBIBA?

ñee
#1 por ñee el 05/12/2010
...................
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 05/12/2010
Compa... que quieres saber exactamente?? porque no entiendo nada de tu post, dices que algunas veces están tiesos (?) cuando te ves al espejo y otras no (?), que si la cámara que si no sé que... yo creo que no importa como se vean tus dedos, lo importante es que se escuche fluido y a tempo, que te sientas cómodo, que no te tenses demasiado y ya lo de menos es verte al espejo y esas cosas, si se escucha fluido el 99.999% de las veces se va a ver también fluido, a eso se le llama técnica, por cierto ese kobiba me cae en la punta del pie XD, un saludo :saludo:
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 05/12/2010
yo también creo que NO importa como se vean tus dedos si no como suena ¿para que quieres que tus dedos se vean sueltos, o que importa si se VEN tiesos?

SALUDOS:brindis:
Subir
ñee
#4 por ñee el 06/12/2010
jaja lo principal es tener buen sonido y fluido, me exprese mal.. queria tecnicas para no tensar tanto los dedos para ser mas fluido me refiero al movimiento para tener mejor sonido , pero creo q eso se mejora con escalas ?, esq avceces se me tensan los dedos pero debe ser que no calente bn xd..
pero ya encontre algunos ejercicios de unos lokos que tambn preguntaban lo mismo :s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo