Ave Fénix, un tema duro sobre el Cáncer.

fixia
por hace 5 días

Hoy subo una canción de mi autoría, se titula "Ave Fénix", es una canción dura de escuchar ya que el cáncer también lo es, en ese barco estamos tod@s, mi intención sólo era apoyar y dar esperanza en esta dura enfermedad. Bye compañer@s. :rock:
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
desafinao
por hace 5 días
Una bonita canción para un tema tan delicado-
Gracias por compartir. !!!
Subir
1
manuelr
por hace 4 días
Enhorabuena José, eres un valiente. Me lo pongo en favoritos. A veces nos olvidamos que lo más importante es la salud y estos recordatorios nos vienen al pelo. Gracias por compartir!
Subir
1
fixia
por hace 4 días
En efecto, es un tema delicado pero lo importante es difundirlo para que no se estanque, gracias por escuchar.:rock:
Subir
fixia
por hace 4 días
Siempre la salud ha sido lo más importante, quien no comprenda esto es porque no se vio sin ella. Los músicos somos altavoces para la sociedad y debemos ser consecuentes con eso. Muchas gracias por apoyar compañero. :rock:
Subir
1
manuelr
por hace 4 días
Te tengo que decir que gracias a tu publicación de este tema he profundizado más en tu labor como músico y tienes mucha calidad, cantas muy bien y tocas bien, además tienes dominio de la escena y look. Vamos ,que sabes del tema. Me gustaría seguir escuchand otemas tuyos por mucho tiempo!

Un súper abrazo y mucho ánimo!
Subir
1
fixia
por hace 4 días
Llevo 44 años en la música y nunca dejo de aprender, este mundo es lo que tiene, el que se crea que lo sabe todo mal va, pero si algo aprendí de la música es que si la amas, ella te corresponde y se crea un círculo eterno que te acompaña hasta el final.
Gracias por tus palabras y no dejes de disfrutar con lo que haces. :rock:
Subir
Adolfo Ahmed
por hace 4 días
Muy bonita canción fixia! tienes un agradable tono en la voz, por momentos parecido a manolo garcía. y la guitarra suena muy bien! la letra la dejo para otra ocasión (para ponerle más atención) saudos!
Subir
1
FlamRockero
por hace 3 días
En efecto, muy dura, pero también muy emocionante, y bella, a su manera, la belleza no está solo en las cosas amables. 

Que todo vaya bien, Fixia. ¡¡¡Un abrazo!!! 
Subir
1
fixia
por hace 3 días
Me lo ha dicho mucha gente que me parezco a Manolo García, es un referente para mi, por eso tengo un grupo de versiones de él y de el Último de la Fila, gracias por apoyar. :rock:  
Subir
fixia
por hace 3 días
La has descrito perfectamente, "muy dura, pero también muy emocionante, y bella".
Gracias por apoyar. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo