Avalanch se separan

skobei_
#1 por skobei_ el 29/08/2012
Pues me acabo de enterar por el facebook, un colega lo ha puesto. Me da rabia, quería verlos en directo...

http://www.avalanch.net/web/index.php?menu=3&pagina=contacto&item=287
Una pena, tenían muy buenos temas y en directo tb se les ve finos finos, es uno de los grupos con más variedad en el metal nacional.
Dos temillas para animar!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
- MPX -
#2 por - MPX - el 29/08/2012
JODER ... si hace nada los vi en barcelona... quien llegaria a pensarlo...
Subir
y and t
#3 por y and t el 29/08/2012
Una pena. Mi grupo español favorito. Supongo que no habrá respondido la gente ante el último disco. Los más variados y menos repetitivos dentro del rock para llevar casi 20 años. Una lástima.
Subir
Yandros
#4 por Yandros el 29/08/2012
que lastima... estos tios son buenos músicos...
he de admitir que me dejan intrigado al no decir los motivos de su separación...
Subir
mr_crow
#5 por mr_crow el 29/08/2012
la mejor banda de metal española para mi gusto y con un cantante realmente excepcional y diferente. a ver si en poco tiempo les empieza a picar otra vez el ansiaviva y reaparecen.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 30/08/2012
Una verdadera lástima que se separen, si bien su último disco no me convenció demasiado, es uno de mis grupos favoritos nacionales. Tiempo ha llovido desde que empecé a seguirles con aquel "La Llama eterna"...Despúes vino el "Llanto de un héroe" y tras este, más discos a cual mejor.
No queda otra que darles las gracias por habernos brindado tan buena música y tantas composiciones magníficas llevadas a cabo por el que para mi es uno de los mejores compositores de este país, el señor Alberto Rionda.
Subir
Alex Hernández
#7 por Alex Hernández el 30/08/2012
No me fastidies. No suelo escuchar grupos que canten en castellano, de hecho sólo escucho Avalanch, creo que con eso lo he dicho todo. Espero que solo se trate de un parón indefinido y no de una ruptura definitiva. Para mi siempre será la mejor banda de habla hispana, tecnicamente impecables y con composiones complejas. Una verdadera pena que se separen. Recuerdo que sentí lo mismo cuando Easy Rider se separaron. Hay que decir que Avalanch no han sido reconocidos como se merecen. Hace 10 años muchos les dieron de lado cuando entraron los nuevos integrantes, yo era un adolescente y viví bien aquella época pero para mí no hicieron más que mejorar con cada disco (a excepción de "El hijo Pródigo" que me parece su peor album) y re-definir su estilo. Lo que mas me gusta de Avalanch es que yo también evolucioné con ellos, poco a poco me desenganché del power metal tan saturado de por aquel entonces y fui buscando música más compleja. Sin más, mucha suerte para ellos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo