AVALANCH -El Ladrón de Sueños (4 MP3 Demo)

toni
#1 por toni el 27/04/2010
Pedazo de disco el último de Avalanch :aplausos:
e3963c240bf71e4d27b1ca3877314-646261.jpg

En la web oficial se pueden escuchar 4 MP3 enteros
http://www.avalanch.net/

Saludos! : )
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2010
la verdad es cojonudo toni!!!!!!!!

a nivel musical es progresivo, aunque que hay que escuchar el resto del album; lo que sí digo es que no me convence nada la forma de cantar de Ramón... no sé porque los barítonos se empeñan en ser tenores ahí por huevos;ojalá Avalanch vuelva a lo que fueron los poetas han muerto y el hijo pródigo.
Ahora que el disco tiene buena pinta, veremos si el resto de temas están a esta altura.
Subir
omarft
#3 por omarft el 28/04/2010
que bien al fin
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 28/04/2010
Este primer adelanto promete, se ve que en cuanto a composición, el grupo ha avanzado un "güevo" desde sus primeros dicos hasta hoy. Lo ideal sería que fuera un disco de la calidad de "Los poetas han muerto", que como dice Bender es un discazo,aunque a mí no sé que me pasa con "Llanto de un héroe",tiene un "no se que" que lo hace mi disco favorito de los asturianos.
Saludos;):saludo:
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 28/04/2010
Mm.. he estado escuchando los temas..
Pero el progresivo.. no me tira mucho.. y encima pienso que Avalanch no son lo que eran.. han ido cambiando o evolucionando mucho, no digo ni mejor ni peor..
Pero a mi me gustan mucho menos, que los de la epoca en que estaba Víctor García, con eese gran disco " LLanto de un héroe"
Subir
Isi
#6 por Isi el 29/04/2010
En este disco parece que la voz destaca, osea que los estribillos son mas pegadizos que en el anterior, y sin quitar todas las distintas atsmosferas que en el anterior, creo que molará mas.
Subir
olmost
#7 por olmost el 29/04/2010
El otro día se me cayeron los huevos al suelo de la buena impresión que me dieron esos 4 temas que tienen en su web. A ver como está el resto del disco.
Subir
victor7577
#8 por victor7577 el 29/04/2010
A mi la verdad es que me han gustado los temas. Dejé de escucharlos un tiempo y me voy a volver a enganchar a esta gente.
Subir
mr.pepas
#9 por mr.pepas el 29/04/2010
Suenan tremendos los temas muy progresivos, la verdad que supongo que me lo intentare pillar esta tarde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo