Auxilio!tengo problemas con mi primer proyecto... :(

• 1
Bryan Herrera
por el 28/06/2013
Resulta q me decidi meter en esto de diy por necesidad ya q no tengo tanta plata para comprar buenos pedales ... asi q decidi hacerlos yo... y bueno empece con un Distortion + y lo arme 2 veces y a la segunda no funciono muy bien... resulta q cuando activo el efecto si suena la distorsion y todo pero se oye muy a lo lejos con los potes a tope y ademas de eso tiene un ruido terrible que se parece mucho al q se produce cuanto tocas el tip de un cable conectado a un ampli.. U.u ya revise a ver si era un priblema de cableadi pero nada se tocaba con nada como para que hiciera ese ruido... y me pregunto... que habre hecho mal? Y si alguien me podria dar una solucion... les agradezco de antemano....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
por el 28/06/2013
Lo que Podrias Hacer Seria Revisar las Conexiones del Jack, Puede ser Un Problema de Conexion a Tierra, por el Ruido y por el Pedal a lo Lejos.

Agotemos Probabilidades.
Subir
Bryan Herrera
por el 28/06/2013
Ammm bueno seria de probar... la verdad si tube o mas bien tengo un problema con el jack stereo... y bueno lo revisare a ver si es eso... les avisi cualquier avance... jajaajaja solo tengame paciencia creo q por error queme el integrado y tendre q conseguir uno... au.u rayos pense q iba a ser mas senciloo... pero bueno... asi se empieza... n.n
Subir
Rob Brito Lievanos
por el 28/06/2013
No Creo que se quemara, ¿O porque lo Dices?

Lo que si es que si Vas a Reafirmar Soldaduras quites el 741 de su Zocalo, el calor se Transmite por las pistas.

O Solda Rapido.

Si Tuviste Problemas con el Jack Estereo Entonces Por ahi puede Andar el Problema.

Espero Lo Puedas Solucionar.

PD: Si pudieras Subir una Foto de la Placa, Seria Perfecto.

Saludos.
Subir
Rob Brito Lievanos
por el 28/06/2013
Toma un Diagrama de Cableado, el mejor que Pude encontrar para las conexiones de Jack.

Suerte.
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Bryan Herrera
por el 28/06/2013
Jajajajaja creo q lo queme porq luego q lo pribe y sonaba mal pense q talves era q el integrado estaba mal puesto y le di vuelta pero si.sabia q se podia qemar asi q hice una prueba de un segundo y en ese segundo se calento y bueno luego lo puse como estaba y ya no sono... y bueno cuando pueda subo las fotos pues mi acceso a internet es algo limitado... por cierto hice la version que lleva doble operaciomal (jrc4558) y le puse 3 diodos de germanio en vez de 2 (asimetrica)...
Subir
Bryan Herrera
por el 28/06/2013
Jaja se me olvidaba gracias por la fotito... jaja esa esta mejor explicada.... jejejeeee
Subir
Rob Brito Lievanos
por el 28/06/2013
No men, lo de Voltear Integrados no Se Hace :mmno:
Por eso mismo Llevan La Hendidura en el Costado.

Lo Bueno que no son Caros. Por lo menos no esos.

Vuelvelo a Poner Como Estaba, y corrige lo que haya que corregir.

de todas Maneras Lanzate por uno en Cuanto Puedas.

Aqui sigo yo :bien:
Subir
Bryan Herrera
por el 28/06/2013
Aunq si fuera mucha molestia... podrias poner uno q en vez de un 3pdt tenga un dpdt???? Jajaja es q en mi oais no venden los 3dpt asi q use un dpdt de plastico... sin indicador led... :D
Subir
Rob Brito Lievanos
por el 28/06/2013
Aqui Estan 6 Diagramas de Cableado, nomas que Viene en inglés, pero con La Foto Anterior y estos diagramas, le agarramos mejor la Onda.
Por Cierto, en los del Link de abajo Viene Tip, Shield y Ring, en el Diagrama Anterior se Abrevian con sus iniciales, pero se nota mejor el Jack Estereo en la Primera Imagen.
Saludos.

http://tonepad.com/getFile.asp?id=76
Subir
Bryan Herrera
por el 28/06/2013
Jaajaja q curiosi... justamenter use el diagrama 2 de esos de tonepad jaja pero bueno en cuanto siga publico mis avances.. por ahora no sigo (es media noche aqui) jajaja grax por toda tu ayuda..!!!!
Subir
Rob Brito Lievanos
por el 28/06/2013
#11 De donde Eres?

Es que Aca son la una de la Mañana.

Bueno, vere si Mañana me Doy un Tiempecito y me puedo Conectar.

Si no, Algun Gurú del DIY te asesorara Tambien.

Buenas Noches. :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo