Autumn's Eyes - Balada

xtreme
#1 por xtreme el 16/08/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno despues de unos meses por aqui se que hay muchisima gente de nivel y hoy he grabado una balada si asi se puede llamar, junto con un amigo y quisiera que dieran su opinión siendo sinceros pero sin ser demasiado criticos ya que somos novatos ;):)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 16/08/2009
Está muy muy bien. Hay que empezar a pulirlo.
Pero con un poco más de práctica(se nota que no lo habeis ensayado mucho tiempo o que es una impro), podreis crear un gran tema e incluso meterle voz(eso es más chungo eh ejjee)

Buena iniciativa, si me deja el +1 sio, cuando pueda.

ANIMO!
Subir
xtreme
#3 por xtreme el 16/08/2009
Gracias Morzillo :), a sido completamente una improvisación lo grabamos conforme salió porque nos gustó la combinación de acordes con el arpegio y estamos pensando en lo que tu habias dicho.. pulirlo.. gracias por tu opinión :)
Subir
olmost
#4 por olmost el 16/08/2009
No sestá nada mal!! seguir así. :ok:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 16/08/2009
A mi me parece que suena guay, eso si me suena mas a una impro de un tema mas largo que al propio tema....

A seguir currandose el tema!!

Salud!!
Subir
xtreme
#6 por xtreme el 16/08/2009
Gracias a todos los que respondeis y me dais ideas.. está claro que vamos a retocar la canción y vamos a ponerlo lo mejor posible porque era una improvisación sobre la marcha.. mas adelante colgaré la segunda versión gracias :)
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 16/08/2009
La verdad es que no suena mal. Pero pienso que llevando el tiempo un poco mejor (el guitarrista que acompaña) y buscando una melodía que defina la idea (el solista), estaría bastante mejor y daría más sensación de canción que de improvisación !!

Pero oye, está muy bien, suena agradable al oido !!

Salu2s :ok:
Subir
xtreme
#8 por xtreme el 17/08/2009
Tienes razón deberia de haber buscado una melodia contrastada.. pero buieno soy un novato.. no me se las notas del diapason por tanto no puedo expresar lo que pasa por mi cabeza.. pero bueno con el guitar pro haré una partitura.. y intentaré arreglarlo todo, gracias por vuestros comentarios una vez mas :D
Subir
asphix
#9 por asphix el 17/08/2009
Hay detalles a pulir, suena muy bien, igual si le incorporas algun bajo y una bateria tomara mas forma, bien... :ok:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 17/08/2009
Xtreme escribió:
Tienes razón deberia de haber buscado una melodia contrastada.. pero buieno soy un novato.. no me se las notas del diapason por tanto no puedo expresar lo que pasa por mi cabeza.. pero bueno con el guitar pro haré una partitura.. y intentaré arreglarlo todo, gracias por vuestros comentarios una vez mas :D


No hombre, no hace falta eso de la partitura !! Realmente no hace falta saberse las notas para inventar una melodía y expresarla. La mejor partitura la llevas dentro y se llama corazón, búscala !! Además, hay partes que te han quedado bien !!

Tio, no te trabes con eso, no tienes que arreglar nada !! Toca lo que sientas en el momento y disfruta con tú guitarra, has tenido el valor de poner tú video y eso es muy importante !!

Salu2s :ok:
Subir
aegon1978
#11 por aegon1978 el 17/08/2009
Me ha gustado mucho, se notan buenas ideas e intenciones. Falta pulir, como os han dicho antes, pero eso nos pasa a todos y màs si es una primera toma o impro.

No me repetiré en los consejos de los demás así que, en mi opinión, el sonido de la guitarra solista podría tener un poco más de "sustain", que aguante más las notas y no las mate tan pronto. Así puede rellenar más ante la falta de bajo y batería.

Cuando acabéis de definir y ensayar más la melodía, llegarán los vibratos y bendings, porque transmitiréis más el feeling que sintáis.

Váis por el buen camino!!!!;)

+1
Subir
xtreme
#12 por xtreme el 17/08/2009
Gracias a todos otra vez, y quiero decir que nose.. no me aguanta las notas la guitarra.. deja de sonar.. no tengo mucho sustain que digamos.. tengo una cort x11.. y un laney x35 a transistores conectado a un pocket pod.. y no tengo gran sustain.. por eso no las podia aguantar mas.. porque empezaria a sonar sucio.. ::|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo