Pues mira qué bien, os tengo aquí en el hilo a los dos culpables de que me haya metido a tocar cosas de estas, con lo a gusto que estaba yo tocando blues y satrianadas...

:D. Primero Tolomeo me puso en el camino de investigar cómo iba esto, luego Ruso me explicó más cosas y me pasó unos diagramas, y al final me apunté con Luis Toba, un profe que imparte clases de jazz en los míticos locales de ensayo Tablada de Madrid. Muchas gracias a los tres, me habéis hecho avanzar un montón en un momento en el que me encontraba varado y sin saber cómo evolucionar.
- Tolomeo: con la melodía desde el principio, y ese suave deje con slide que se escucha de fondo, preciosos arreglos, te ha quedado muy personal y emotiva, una jam con mucha fuerza, pese a su sutileza, geniales esos "rodeos" que le das a la armonía, no sé cómo definirlos, parece que deambulas en torno a un "centro gravitatorio" y que vas flotando a su alrededor, me gusta mucho!
- Ruso: pues preciosa también tu propuesta con esos chords, una pena que no te grabes en vídeo para copiarte

me encantan esas leves "disonancias" que se esconden en tus acordes, luego la impro vas sobre ruedas, ligero e inspirado, muy chula!