Autumn leaves a trio

sako
#1 por sako el 26/10/2007
Aprovechando que belial baez ha hecho el analisis de autumn leaves, he subido este mp3, he cogido la base y la he quitado el piano, y he hecho la melodia y el solo con acordes simultaneamente, tipo chord melody. En el minuto 3:38 acabo el solo, y hay dos vueltas completas en las que solo hago acompañamiento, para ver si alguien le mete un solillo , asi practicais lo que explico belial explico
venga a echarle huevos¡¡¡:aplausos::aplausos:
Tambien lo he hecho para que veais algun ejemplo de acompañamiento jazz.
bueno aqui esta

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=421
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
don lucero
#2 por don lucero el 26/10/2007
Excelente trabajo sako como siempre un placer escucharte , sos de los guitarristas que màs me gusta escuchar del foro. :ok:

Un saludo !:saludo:

+1:aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 26/10/2007
Muy bien Sako, ahí te va el +1

Edito: No me deja te di hace poco
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 26/10/2007
Muy fina tu interpretación, me ha gustado bastante, mucho talento y conocimiento. :saludo:
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 26/10/2007
maestroooo!!! de lo mejor q escuchado, q sonidazo, q usaste para grabar, q guitarra, y demas, sonidazo tio, bien tocado, esos licks excelentes, bien puestos, el swing la ritmica, q mas decir, excelente +1 gran gusto para todo :)
Subir
Chema
#6 por Chema el 27/10/2007
Nivelazo tio, eres un músico como la copa de un pino :saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 27/10/2007
Que guapo sako, un +1 para ti!!!!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 27/10/2007
:aplausos: como he disfrutado escuchándola, de lujo un merecido +1 ;)
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 27/10/2007
Sako si no es molestia , no me pasarias la pista de acompañamiento del tema?.. Gracias !
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 28/10/2007
Crack Sako :aplausos: Perfect Leaves le llamaría : ) A ver si me animo y grabo una adaptación q hice de la melodía.
Subir
sako
#11 por sako el 28/10/2007
muchas gracias por molestaros en escuchar chavales. haber si os animais alguno mas para grabar algo al final. Decir que este tema no esta en el tono que digo belial_baez, hay que subirlo tono y medio con respecto a su analisis.
Para JGoicoechea, nada lo que uso para grabar es una mesita con un micro al ampli,el cubase sx3, y lo que le da un toque bueno bueno es el procesador de efecos, un lexicon lxp-5( que suena realmente bien) y como no la guitarra de caja ,heritage 550.

Y aqui dejo el backing track para rese ( y pal que lo quiera )

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

SALUDOS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo