Vaijem82 escribió:
darix: Un sonido muy apropiado para esta base. Me ha gustado bastante metiendo algunas otras escalas. Muy buena!!!
Saludos, que agradable que te haya gustado, anima mucho, mas por que escuchando tu version logro ver elementos muy maduros y buenos, como las escalas ahi con el picking a full, los arpegios,dobles notas y octavas y aparte llevadas a un terreno unificado:ok:

, ya me gustaria dominar tus recursos,ya que tenga tiempo estudiare. excelente un gusto escuchar tu version.
---------------------------------
Barcia escribió:
Perdón, no me gusta opinar sin colgar nada, pero ayer me fue imposible. ¡De hoy no pasa!
Darix, me ha gustado mucho, pero tienes que revisar tu swing (el ritmo, vaya).
Saludos, que bueno que te gusto, si la verdad que lo del swing es algo que delata mi falta de familiaridad con el estilo, ya lo comentaba alla arriba, y aparte tambien es el resultado de la falta de estudio porque cuando tu cabeza ya va para un lado tus dedo aun no llegan jejeje:D,gracias por animar con tu comentario. y esperamos tu version!

---------------------------------
Juajilo escribió:
Darix: Me ha gustado tu sonido y cuando intercalas tus ráfagas de notas. Tienen buen toque jazzístico.
Un saludo!!

saludos, gracias por comentar y que bueno que te gusto, yo tambien te comento ya despues de escuchar detenidamente tu version, es muy buena muy lograda por que se va acoplando muy bien la melodia con el acompañamiento, muy facil de digerir a primera escucha y eso es muy bueno,me gustan los bendings. que te ha quedado muy buena,un pokitin mas larga me hubiera gustado:ok: